red hot

LA BANDA YA HA CONFIRMADO SU PRESENCIA EN VARIOS FESTIVALES EUROPEOS

Nuevas y buenas noticias para l@s seguidor@s de Red Hot Chili Peppers. Si el pasado mes de diciembre la banda anunciaba el regreso de uno de sus miembros más queridos, John Frusciante, ahora la formación confirma su presencia en diversos festivales europeos a lo largo del próximo verano.

Captura del Tour Europeo - Web oficial de Red Hot Chili Peppers

El Ejekt Festival de Atenas (Grecia), el Firenze Rocks de Florencia (Italia), el Felyn Festival de Lyon (Francia) y el Pinkpop en Landgraff (Países Bajos), son los festivales que ya han confirmado la presencia de Red Hot Chili Peppers en su line up.
De momento todavía no hay fecha confirmada en España, pero permaneceremos muy atent@s a las novedades que se produzcan en la gira.
Para ver las fechas confirmadas y el acceso a entradas pulsa en el botón:

La banda lleva ya un tiempo trabajando en su nuevo disco, según las últimas declaraciones de su batería y vocalista, aunque por el momento no existen más datos sobre este nuevo trabajo, ni de si algunos de los temas que incluirá formarán parte del setlist de este verano.

Mientras esperamos a posibles confirmaciones de fechas en nuestro país, te dejamos recordando el videoclip de uno de los hits de la banda de Anthony Kiedis, “Californication”:

12/19

JOHN FRUSCIANTE REGRESA A RED HOT CHILI PEPPERS

SUTITUIRÁ A Josh Klinghoffer, QUE ABANDONA LA BANDA

John Frusciante, uno de los miembros más queridos y respetados de Red Hot Chili Peppers, regresa a la banda tras una década de ausencia. La noticia, compartida por la banda californiana en su instragram oficial,  ha cogido por sorpresa a sus seguidor@s.

Captura del instagram oficial de Red Hot Chili Peppers

El guitarrista sustituirá a Josh Klinghoffer, quien curiosamente sustituyó en su momento a Frusciante a la guitarra. Será la tercera vez que John regrese a la formación, tras su presencia en la banda entre los años 1989 y 1992, y desde 1998 hasta 2009. Y es que Klinghoffer anunciaba en octubre la salida en noviembre de este año de su álbum en solitario“To Be One With You” , bajo el alias “Pluralone”.

Así lo anunciaba Red Hot Chili Peppers en su comunicado oficial : “Los Red Hot Chilli Peppers anunciamos que separamos caminos con Josh Klinghoffer, quien fue guitarrista de la banda los últimos diez años. Josh es un hermoso músico al que respetamos y amamos. Estamos muy agradecido por el tiempo compartido y los incontables regalos que nos dio. También anunciamos con una gran emoción y nuestros corazones llenos que John Frusciante está de vuelta en el grupo. Gracias”

Puedes recordar aquí la actuación de la banda junto a John Frusciante en Slane Castle, en un directo del año 2003. 

18/01/2019

red hot chili peppers ofrecerán su directo en las pirámides de egipto vía streaming

EL STREAMING COMENZARÁ A LAS 19.00H HORA ESPAÑOLA

Como avanzamos hace semanas, Red Hot Chili Peppers ofrecerán uno de los probablemente más espectaculares conciertos de los últimos años, en las Pirámides de Egipto, este viernes 15 de Marzo.

El evento, que será filmado en 4K y retransmitido en Full HD, podrá ser visto a lo largo y ancho del mundo, ya que se retransmitirá en streaming, a partir de las 19.00 h hora española a través de youtube y las redes sociales del grupo gracias a Nugts.net, plataforma especializada en streaming de eventos. 

Flea, bajista de la formación, expresaba su emoción sobre el evento: “Antes de conocer un nuevo lugar mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos gustos, absorber nuevos ritmos. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la idea de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia”.

02/2019

RED HOT CHILI PEPPERS DARÁN UN CONCIERTO EN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO EL PRÓXIMO 15 DE MARZO

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 15 DE MARZO

Pocos lugares pueden presumir de contar con la espectacularidad de las Pirámides de Egipto, consideradas una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Imaginarse asistir a un concierto en ellas ya es una realidad, porque los californianos Red Hot Chili Peppers acaba de confirmar que el próximo 15 de Marzo tocarán en el legendario lugar.

Así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Las entradas para asistir al evento acaban de salir a la venta este mismo viernes 18, a diferentes precios de venta.

Imaginas poder ser testigo de un concierto tan especial ??  Consigue tus entradas aquí!!

La banda se encuentra además trabajando en el que será su próximo trabajo discográfico, sucesor de “The Getaway”, lanzado el pasado 2016. Mientras esperamos novedades acerca de este trabajo, te dejamos con el del teaser que laformación ha colgado en sus redes anunciando su concierto en las Pirámides de Egipto. Disfrútalo !! 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter