IDEAS PARA REGALAR CON UN TOQUE MUY MUSICAL

De repente la navidad está a la vuelta de la esquina, y como cada año nos encontramos buscando huecos entre cenas de navidad y horas extras, para dejar el trabajo hecho antes de las vacaciones, para ir corriendo a por regalos sin que nadie se dé cuenta. Pero, ¡Tranquilos! Este año en RegalaMúsica os queremos hacer la vida más fácil con estas ideas llenas de música para regalar esta navidad, o cuando os apetezca.

REGALOS PRÁCTICOS DE USO DIARIO

Si la persona a la que la que le vas a regalar algo estas fiestas, es una apasionada de la música como nosotros, te proponemos regalos tan prácticos como un paraguas (sobre todo si vives en Galicia), una funda cassette para el portátil, un bolso piano, una taza para tomar el desayuno con musicalidad cada mañana o un llavero para los que no pueden vivir sin sus cascos.

DECORACIÓN CON ARTE

Hay gente a la que le gusta tener un toque artístico en casa, para ellos recomendamos haceros con un disco reloj de pared, algún cuadro o póster que les pueda molar, un perchero o un set de posavasos vinilo.

EXPERIENCIAS : CONCIERTOS Y FESTIVALES

No todo es material, para nosotros un regalo muy top es una entrada o “vale” para un concierto o festival. Las buenas experiencias no tienen precio así que echa un ojo a la agenda de conciertos y festivales y decide cual vas a regalar, o haz un vale para que esa persona elija el que él o ella quiera.

CONCIERTOS DESTACADOS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Concierto el viernes 28 de Diciembre de 2018 a las 21:30h en la Sala Radar de Vigo.

NACHO VEGAS

Concierto el próximo 27 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Colón de A Coruña.

LOVE OF LESBIAN

El 19 de enero podréis disfrutar del concierto en el Teatro de Afundación de Vigo..

ANDRÉS SUÁREZ

El 25 y 26 de enero de 2019 en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

FESTIVALES DESTACADOS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

RESURRECTION FEST

3-6 JULIO 2019

FIV VILALBA

26-27 ABRIL 2019

REGALOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Introducir valores a los niños a través de la música es muy importante por eso no podemos dejar de recomendar los Libro+Cd, con ellos fomentaremos la lectura además de enseñar de forma amena y divertida a través de la música.

ALFOMBRA MUSICAL DE PIANO

INSTRUMENTOS MUSICALES PARA NIÑOS

GUITARRA ELÉCTRICA INFANTIL

UXÍA LAMBONA E A BANDA MOLONA

A GRAMOLA GOMINOLA

REGALA MÚSICA

 

Por último no nos queremos dejar la más evidente: Regalar música sin más florituras. En la época del streaming el poder desenvolver, abrir y tocar un disco con tus propias manos aún sigue siendo valorado por muchos. Si eliges este, asegúrate de que la persona que lo recibe se desconecte del mundo por unos minutos, se acomode, y simplemente escuche la música que custodia ese CD o vinilo que has regalado.

BESTLIFE (UNDERYOURSEAT)

IVÁN FERREIRO

LIBROS SOBRE ARTISTAS GALLEGOS

Los libros encierran historias y conocimiento por eso queremos cerrar esta lista de ideas para regalar en navidad rescatando este post sobre libros de artistas y música que no te puedes perder.

LA HISTORIA ORAL DE GOLPES BAJOS

escenas olvidades portada

Xavier Valiño firma la obra,  una completa revisión a la historia de una de las bandas más características de la movida viguesa de los años  80, Golpes Bajos, en base a diversas entrevistas con sus miembros y colaboradores próximos a la formación. El prólogo del libro es de Iván Ferreiro, quien curiosamente acaba de publicar un disco homenaje a la formación.

LOGO AMAZON

MÁS ALLÁ DE MIS CANCIONES

MAS ALLA DE MIS CANCIONES

Escrito en prosa poética, Andrés Suárez nos regala las letras de 15 de sus canciones, y los relatos ilustrados de las mismas, recreando la intrahistoria de sus temas más emblemáticos El libro incluye 3 temas inéditos. En palabras del autor : ““Escribo por vez primera lo que nunca antes me atreví a cantar”.

LOGO AMAZON

A CUADRILLA DE PEPA A LOBA

heredeiros

Antonio Díaz Ageitos escribe esta crónica sobre la historia de una de las bandas más carismáticas del rock en Galicia. Sus inicios, su ascenso y la separación de la formación tras años pisando con éxito cientos de escenarios. El título del libro hace honor al disco debut de la banda, que se publicó bajo su mismo nombre.

LOGO AMAZON
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter