musical

20/05/2019

EL MUSICAL SE ESTRENÓ EN MANCHESTER EL 17 DE MAYO

 La Manchester Opera House de Manchester, Inglaterra, ha sido la primera gran afortunada en albergar la adaptación a los escenarios en forma de musical de una de las sagas clásicas y atemporales con más impacto cultural de los últimos años: Regreso al Futuro.

Dirigido por John Rando, el musical cuenta con la participación de parte del equipo de las películas originales, como  Zemeckis y Bob Gale. Además, Alan Silvestri, compositor original de los filmes, se ha encargado de la banda sonora. El espectáculo contará con clásicos como  ‘The Power of Love“, “Johnny B Goode” o “Back in Time”, pero también con nuevos temas originales. En palabras de Bob Gale : “Nuestro reparto es espléndido, las canciones fantásticas, y el director John Rando está haciendo un gran trabajo para conservar la magia del film”. Estamos encantados de poder volver a contar nuestra historia en el escenario de una manera completamente nueva, y estamos seguros de que los fanáticos de ‘Regreso al futuro’ de todo el mundo compartirán nuestro entusiasmo”.

El musical será trasladado al West End de Londres próximamente, en un recinto todavía por confirmar, y a nosotr@s solo nos queda esperar un golpe de suerte para poder disfrutarlo cerquita!!. No te pierdas el tráiler!!: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter