resurrection

SABATON O BULLET FOR MY VALENTINE, ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL RESURRECTION FEST

La organización de Resurrection Fest, uno de los festivales más importantes de Galicia, acaba de lanzar su cartel completo por días para su nueva edición.

RESU
Cartel Completo Resurrection Fest 2021

El festival ya había confirmado hace varios meses la presencia de cabezas de cartel como Deftones, System of a Down y Korn, a los que ahora se suman gran parte de las bandas que inicialmente estaban confirmadas para la edición cancelada de 2020, y a las que se suman otras nuevas, como Bullet For My Valentine o Sabaton.

Todos los artistas nacionales que habían sido confirmados en 2020 se mantienen en el cartel de 2021. En cuanto a la presencia gallega, este año sobre el escenario del Resu sonarán bandas como Aphonnic, Grima, Acidproyect o Turbo Kraks.

El festival ha informado de que confía en poder celebrarse en las fechas previstas, aunque matiza: “Confiamos en que se van a poder hacer, y seguiremos atentos a las noticias y los progresos al respecto, como están haciendo el resto de festivales europeos. En cualquier caso, para nosotros la prioridad es la seguridad de los asistentes, por lo que en caso de que haya que posponer el festival, como este año quien quiera podrá solicitar la devolución de su entrada, y si no, la entrada será válida para la siguiente edición”.

Respecto a la puesta a la venta de nuevas entradas, el festival ha informado que pondrá a la venta próximamente las entradas devueltas, aunque no suman más de un 5%.

Pero tranquil@, porque el Resu ha puesto en marcha un sorteo de entradas VIP dobles en su cuenta oficial de Instagram.  Accede a él pulsando el botón: 

Permaneceremos muy atent@s a la evolución de la situación y de los posibles cambios que puedan producirse en los festivales de 2021. Mientras, te dejamos con el aftermovie de la edición 2019 del Resurrection Fest, confiando en poder volver a vivir momentos como estos: 

07/20

RESURRECTION FEST MUEVE SU EDICIÓN 2021 AL MES DE JUNIO

KORN O DEFTONES, PRIMERAS CONFIRMACIONES

Resurrection Fest acaba de anunciar el primer avance de cartel para su edición 2021, que contará con System of a Down, Korn y Deftones, estos últimos novedad que no figuraba en el cartel de 2020, cancelado a causa de la pandemia.

El festival mueve además sus fechas oficiales al mes de junio, y se celebrará entre el miércoles 2 y el sábado 5, según el comunicado oficial, para mantener las expectativas del cartel:  “La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosostr@s, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible”.

Tanto System of a Down como Korn ofrecerán en el festival sus únicos directos en España en 2021, y Deftones pisarán territorio nacional por primera vez en 10 años. Una oportunidad única para presenciar 3 directos muy esperados.

Todas las entradas adquiridas para la edición 2020 serán válidas en 2021, al igual que el Resucamp y los viajes oficiales. Para las personas que no puedan acudir al festival en sus nuevas fechas, la organización informa de que tendrán que ponerse en contacto con el soporte de la ticketera del festival en un plazo de 15 días, y en el email de info@ayudaeventos.com.

Resurrection Fest ha anunciado también que próximamente lanzará su cartel completo por días, y pondrá a la venta las entradas que hayan sido devueltas.

Mientras esperamos novedades sobre uno de los festivales más importante de Galicia, te dejamos disfrutando del directo de Angelus Apatrida en las Quarantine Sessions 2020 de Resurrection Fest, lanzado la pasada semana: