resurrection

RESURRECTION FEST MUEVE SU EDICIÓN 2021 AL MES DE JUNIO

Resurrection Fest acaba de anunciar el primer avance de cartel para su edición 2021, que contará con System of a Down, Korn y Deftones, estos últimos novedad que no figuraba en el cartel de 2020, cancelado a causa de la pandemia.

El festival mueve además sus fechas oficiales al mes de junio, y se celebrará entre el miércoles 2 y el sábado 5, según el comunicado oficial, para mantener las expectativas del cartel:  “La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosostr@s, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible”.

Tanto System of a Down como Korn ofrecerán en el festival sus únicos directos en España en 2021, y Deftones pisarán territorio nacional por primera vez en 10 años. Una oportunidad única para presenciar 3 directos muy esperados.

Todas las entradas adquiridas para la edición 2020 serán válidas en 2021, al igual que el Resucamp y los viajes oficiales. Para las personas que no puedan acudir al festival en sus nuevas fechas, la organización informa de que tendrán que ponerse en contacto con el soporte de la ticketera del festival en un plazo de 15 días, y en el email de info@ayudaeventos.com.

Resurrection Fest ha anunciado también que próximamente lanzará su cartel completo por días, y pondrá a la venta las entradas que hayan sido devueltas.

Mientras esperamos novedades sobre uno de los festivales más importante de Galicia, te dejamos disfrutando del directo de Angelus Apatrida en las Quarantine Sessions 2020 de Resurrection Fest, lanzado la pasada semana: