DEFTONES, KORN O JUDAST PRIEST, ENTRE LOS CABEZAS DE CARTEL DE RESURRECTION FEST 2022

El Resurrection Fest acaba de lanzar el cartel completo de su 15º edición, que tendrá lugar en Viveiro entre los días 29 y 3 de julio de 2022.

RESURRECTION FEST

Los cabezas de cartel del llamado “Resurrection Fest Estrella Galicia XL” serán los estadounidenses Deftones, Judast Priest celebrando su 50º aniversario, SabatonAvenged Sevenfold en su única fecha en España y  Korn en su única fecha de festival en territorio nacional.

No faltarán tampoco bandas tan relevantes del panorama internacional como Rise Against, Bring me he Horizon, Opeth o Bullet For My Valentine.

En cuanto a la representación nacional, el festival mantiene la gran mayoría de nombres anunciados, y, entre ellos, podremos disfrutar del directo de Toundra, Skunk D.F, Angelus Apatrida o El Altar Del Holocausto.

No faltarán tampoco artistas gallegos durante el festival. Así, sobre el escenario del Resurrection Fest sonarán bandas como Ruxe Ruxe, True Mountains, Acid Proyect o Turbo Kraks.

El próximo 12 de julio a las 12.00 Resurrection Fest pondrá a la venta nuevas entradas y abonos. Visita la web del festival para acceder a ellas: 

Nos despedimos recordando el gran aftermovie de la edición 2019 del “Resu”:

07/21

RESURRECTION FEST ANUNCIA LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA PARA 2022

RESURRECTION FEST ANUNCIA UNA EDICIÓN XL PARA 2022

La organización del Resurrection Fest acaba de anunciar que el próximo 2022 el festival celebrará su 15º edición con nada menos que 5 jornadas consecutivas de música en directo, de las cuales una será completamente gratuita para aquell@s que hayan decidido conservar su entrada.

Será entre los días 29 de junio y 3 de julio cuando Viveiro viva su “Resurrection Fest Estrella Galicia XL”, la edición más grande hasta la fecha del festival.

Este próximo jueves 8 de julio a las 11.00h se hará público el cartel, y esto no es todo, porque la organización informa que todavía tienen una sorpresa más guardada que anunciarán próximamente.

Visita la web del festival para enterarte de todos los detalles:

Mientras esperamos a descubrir el cartel completo de lo que promete ser una edición histórica del Resurrection Fest, te dejamos disfrutando del documental sobre la historia del festival: 

04/21

RESURRECTION FEST ANUNCIA EL DOCUMENTAL "RESURRECTION FEST: LA HISTORIA"

EL DOCUMENTAL REPASARÁ TODA LA HISTORIA DEL RESURRECTION FEST

La organización del Resurrection Fest acaba de anunciar el inminente estreno de “Resurrection Fest: La Historia (2006-2020)”, un documental que repasará la historia del festival desde su creación hasta el año 2020.

cartel resu
Cartel oficial del documental

Será este próximo jueves 29 de abril a las 22.00h en el canal oficial del festival de YouTube el momento en el que podamos disfrutar del documental, que tendrá una duración de 75 minutos.

Entre sus contenidos se incluirá la historia de los inicios del festival contada por sus creadores, un recorrido por cada una de sus ediciones y diversas entrevistas a artistas que se han subido a sus escenarios. Y no te preocupes si no puedes verlo en su estreno, porque el documental permanecerá visible en el canal de Youtube del festival.

Pulsa en el botón para acceder al link del estreno:

Así anunciaba el estreno la organización en redes sociales: “Qué mejor manera de sobrellevar este nuevo año sin festival que con la parte documental de nuestro Resurrection Fest Estrella Galicia Online. El próximo jueves 29 de abril a las 22:00 horas y por petición popular subiremos un vídeo con todo el documental “Resurrection Fest: La Historia (2006-2020)”, editado especialmente para poder ver todo su contenido de manera continua. Es algo que venís reclamando desde Resurrection Fest Online, y por fin lo podréis ver con calma en vuestras casas”.

Resurrection Fest celebrará su 15º edición entre los días 29 de junio y 2 de julio de 2022. Mientras esperamos, te dejamos recordando el aftermovie de su última edición: