AMON AMARTH, OPETH Y KILLSWITCH ENGAGE, ENTRE LAS CONFIRMACIONES DESTACADAS

El Resurrection Fest  continúa arrollando en su camino hacia su nueva edición 2020, y acaba de sumar 69 nuevas bandas al cartel de su próxima edición, que tendrá lugar una vez más en Viveiro entre los días 1 y 4 de Julio de 2020. Además,  ha publicado también su cartel por días, y anunciado que sus últimas 500 entradas y 3.000 abonos disponibles se pondrán a la venta mañana martes 26 a partir de las 11.00.

Cartel por días del Resurrection Fest 2020

Entre los nombres destacados de las nuevas confirmaciones se encuentran Amon Amarth, que actuarán como cabeza de cartel en el escenario principal el miércoles 1 de julio, la banda sueca de death metal progresivo Opeth, que no ha pisado todavía el escenario del Resu, y Killswitch Engage, una de las formaciones más pedidas por los seguidores del festival. Se unen así a bandas como Judast Priest, System of a Down o Korn, cabezas de cartel de esta próxima edición 2020.

Además, también han sido anunciadas varias formaciones gallegas entre las nuevas confirmaciones, como Aphonnic, AcidProject, Bloodhunter o Golpe Radikal.

No te despistes y consigue mañana tu entrada, porque seguro van a volar. Podrás acceder a la venta pulsando en el botón: 

Pulsa en el siguiente botón para acceder a la lista completa de nuevas bandas confirmadas:

Amon Amarth
Opeth
Killswitch Engage
Of Mice & Men
Hank Von Hell
Bloodbath
Chelsea Grin
Angelus Apatrida
Vomitory
This Will Destroy You
Eskimo Callboy
Valient Thorr
Moscow Death Brigade
Employed to Serve
Infected Rain
Neaera
Planet of Zeus
Ego Kill Talent
The Picturebooks
Bleed From Within
Sasquatch
Dead Label
Mothership
Svalbard
Deadly Apples
Celeste
Skunk D.F.
Gaerea
Aphonnic
True Mountains
Chris Masuak and the Viveiro Wave Riders Association
Adrift
Willis Drummond
Sound of Silence
El Altar del Holocausto
Graveyard
Skontra
Blaze Out
Bloodhunter
Broken Lingerie
Machina
Totengott
Golpe Radikal
The Broken Horizon
Wasted Wiltons
Lèpoka
Eon
Sharon Stoner
We Exist Even Dead
Green Desert Water
Grima
Mind Driller
Bourbon
Bolu2 Death
Kids of Rage
Elephant Riders
Acidproyect
Arsian
Vieitör
Kaleikia
Fuzz Forward
The Dry Mouths
Blaze The Trail
Turbo Kraks
4Copola
Bandera Negra DJs
Me Fritos And The Gimme Cheetos
Bulls on Parade
Seek ‘Em All

Y para que vayas preparándote para lo que te espera en Viveiro entre los días 1 y 4 de Julio, te dejamos disfrutando del after movie de su pasada edición 2019:

09/2019

JUDAST PRIEST Y KORN, ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONMES DEL RESURRECTION FEST 2020

Meshuggah, Heaven Shall Burn o Sepultura, entre el resto de confirmaciones

El Resurrection Fest sigue sumando confirmaciones a su 15º aniversario, y acaba de anunciar a  Judast Priest y Korn como nuevos cabezas de cartel, tras la confirmación el pasado viernes de System of Down, además de otras 21 nuevas bandas que se suman a su cartel, entre las que se encuentran la banda de metal extremo Meshuggah y  los alemanes Heaven Shall Burn .

Los británicos Judas Priest, una de las bandas de heavy metal más destacadas de la historia, estará celebrando su  50º aniversario sobre el escenario, en un directo en el que no faltarán sus temas más icónicos. Por su parte los estadounidenses Korn regresarán al festival en su única fecha en España en 2020.

Cartel oficial con las nuevas confirmaciones

Aquí tienes la lista de nuevas confirmaciones al completo:

Judas Priest (50 Heavy Metal Years)
KoRn (only festival in Spain in 2020)
Meshuggah (only festival in Spain in 2020)
Heaven Shall Burn (only festival in Spain in 2020)
Sepultura
Madball
Jinjer
Dark Funeral
Amenra
Knocked Loose
Hamlet
Beyond The Black
Lionheart
Elder
Belvedere
Dagoba
The Atomic Bitchwax
Vita Imana
Our Hollow, Our Home
Blowfuse
Onza
Thirteen Bled Promises
Cannibal Grandpa

Te recordamos que los primeros abonos saldrán a la venta el próximo 1 de Octubre a las 11.00 am. Podrás acceder a su venta pulsando en el botón:

2’/09/2019

LOS PRIMEROS ABONOS PARA EL FESTIVAL SALDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE

Resurrection Fest acaba de anunciar a los estadounidenses System of a Down como primer cabeza de cartel para 2020, año en el que el festival celebrará su 15º aniversario, entre los días 1 y 4 de Julio.

Será la única fecha en España en la que podremos ver a la banda  de origen armenio sobre el escenario, en un concierto de larga duración que la organización ha descrito como “uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival”, y en el que harán un repaso a toda su trayectoria discográfica. No faltarán seguro temas como “Toxicity”, “Aerials” o “Chop Suey“.

La organización del festival ha adelantado además que el próximo lunes 23 realizará una nueva tanda de confirmaciones de cartel. Los primeros abonos saldrán a la venta el próximo 1 de Octubre  a las 11.00 am, a precio promocional. Podrás acceder a su venta a través del botón: 

De momento y para ver lo que te espera durante los días 1, 2, 3 y 4 de Julio del pròximo año en Viveiro, te dejamos con su aftermovie oficial, publicado hace unos días:

27/02/2019

RESURRECTION FEST CIERRA CARTEL CON KIN DIAMOND

TOUNDRA, THE ADICTS Y BURY TOMORROW, ENTRE LAS ÚLTIMAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL

El Resurrection Fest acaba de cerrar cartel y colgar su programación por días. Sorprendiendo con una destacada incorporación, la del danés King Diamond, que se suma a 6 bandas más: Los franceses Kause 4 Konflikt, la banda británica de metalcore melódico Bury Tomorrow, el punk de The Adicts, el crossover de Municipal Waste, los portugueses Devil In Me y Toundra, que sonarán sobre el escenario del Desert Stage. 

Además, los abonos ya están agotados desde la pasada semana, y las entradas de día saldrán la venta este próximo viernes 1 de marzo a las 12:00h a un precio que oscilará entre los 75 y los 85€ + gastos. Consigue tus entradas aquí: 

resu
Cartel Final Resurrection Fest 2019

27/12/2018

ARCH ENEMY, BERRI TXARRAK Y GOJIRA, ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL RESURRECTION FEST

El Resurrection Fest sigue confirmando bandas para su edición 2019, y esta mañana han sorprendido a sus seguidores con más de una decena de nuevos nombres, entre los que destaca el death metal melódico de los suecos Arch Enemy, sus compatriotas Millencolin, que estarán presentando en exclusiva durante el festival su nuevo álbum, los franceses Gojira, en su única fecha en nuestro país en 2019 y los navarros Berri Txarrak, dentro de su gira de despedida. Otra de las formaciones destacadas de esta nueva tanda de confirmaciones son Crisix, una de las bandas de metal nacionales más activas.

Además de estas confirmaciones destacadas, los nombres restantes de esta nueva tanda son :  KITAI, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night. Control de plagas. Neila, Cabeza de Caballo, Cordura, Back In Town o Archivo Adxunto.

confirmaciones
Confirmaciones Destacadas

Además, la organización del Resurrection Fest  ha anunciado que el próximo 13 de enero terminará la oferta de entradas actual y que el  85% de los abonos  ya están vendidos, así que si no quieres quedarte sin ellos consíguelos pinchando en el botón: 

22/11/2018

NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES, ENCABEZADAS POR LAMB OF GOD

La organización del Resurrection Fest ha hecho pública esta mañana una nueva tanda de confirmaciones, en la que destacan Lamb of God, presentes ya en la edición 2013 del festival y que repetirán en 2019 en la que será su única fecha en España.

Batushka, Terror, Birds in Row, Mute o Brutality Will Prevail son otras de las confirmaciones internacionales destacadas, mientras que en las nacionales encontramos nombres como Wormed, Vhäldemar, Avida Dollars o Caboverde.

Cro!, MØURΔ, Lóstregos y Talesien son algunas de las confirmaciones gallegas. Las entradas en oferta durarán solamente hasta el próximo 30 de Noviembre a las 23.59, momento en que subirán de precio. Así que no te despistes y hazte con tus tickets aquí: 

RESU
Nuevas Confirmaciones en el Cartel del Resurrection Fest

19/11/2018

SLAYER, AL RESURRECTION FEST 2019

Lo acaban de confirmar esta mañana. Una de las bandas más influyentes del metal mundial, Slayer, estarán sobre el escenario de Resurrection Fest 2019 en el que será además su último concierto en España. El festival ha publicado un pequeño video teaser en el que anima a su público a hacer historia junto a la banda, que se despedirá en el que será el concierto con mayor despliegue técnico de los que hemos visto en nuestro país.

slayer

23/10/2018

SLIPKNOT, CABEZAS DE CARTEL DEL RESURRECTION FEST 2019

Los seguidores del Resurrection llevaban años pidiéndolos y el festival ha escuchado sus plegarias. La banda americana de metal Slipknot será cabeza de cartel en la próxima edición del Resurrection Fest, tal y como lo ha confirmado la organización del festival esta tarde: “Por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro”.

Además, el festival ha recalcado en su comunicado que todavía quedan muchas más sorpresas y bandas por anunciar. Permaneceremos  muy atent@s a las novedades.

spliknot

21/10/2018

EL FESTIVAL CANCELA LA ACTUACIÓN DE AS I LAY DYING Y EMITE UN COMUNICADO OFICIAL

La organización del Festival Resurrection Fest ha emitido este domingo un comunicado oficial anunciando la cancelación de la actuación de As I Lay Dying durante la edición 2019 del festival, así como los motivos de la misma, que había sido confirmada el pasado 18 de Octubre junto a otras 29 bandas.

Puedes leer el comunicado completo aquí: 

18/10/2018

EL FESTIVAL ANUNCIA 30 NUEVAS BANDAS PARA SU EDICIÓN 2019

El festival gallego del metal por excelencia vuelve a mover ficha y acaba de anunciar 30 nuevas confirmaciones para su edición 2019, que volverá a celebrarse un año más en Viveiro entre los días 3 y 6 de Julio de 2019.

El metal sinfónico de Within Temptation, el metal extremo de los británicos Cradle of Filth o el metalcore de los estadounidenses As I Lay Dying son solamente alguno de los nuevos nombres que se suman a las bandas anteriormente anunciadas por el festival (Trivium, Testament…), que ya ha anunciado la confirmación de un nuevo cabeza de cartel para próximo martes 23 de Octubre. 

RELACIÓN DE NUEVAS BANDAS CONFIRMADAS

Within Temptation / As I Lay Dying
Cradle Of Filth / Cult Of Luna
Converge /Avatar
Brant Bjork / Ignite
Colour Haze / Misery Index
Power Trip / Radio Moscow
Nasty / Venom Prison
Alien Weaponry / Crystal Lake
Leo Jimenez /Higher Power
Cane Hill / Altarage
Celtibeerian / Trallery
Atavismo / Strikeback
Main Line 10 / Meltdown
Megara / Miss Lava
Santo Rostro / Morgen

 

cartel provisional
Cartel Provisional Resurrection Fest 2019

Mientras esperamos ansiosos los nuevos nombres, te recordamos que puedes adquirir ya los bonos y entradas diarias para el festival. No te despistes porque el precio subirá a partir del próximo domingo 21!!

¿QUIERES VER CÓMO FUE LA EDICIÓN 2018 DEL RESURRECTION FEST?

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter