TOUNDRA, THE ADICTS Y BURY TOMORROW, ENTRE LAS ÚLTIMAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL

El Resurrection Fest acaba de cerrar cartel y colgar su programación por días. Sorprendiendo con una destacada incorporación, la del danés King Diamond, que se suma a 6 bandas más: Los franceses Kause 4 Konflikt, la banda británica de metalcore melódico Bury Tomorrow, el punk de The Adicts, el crossover de Municipal Waste, los portugueses Devil In Me y Toundra, que sonarán sobre el escenario del Desert Stage. 

Además, los abonos ya están agotados desde la pasada semana, y las entradas de día saldrán la venta este próximo viernes 1 de marzo a las 12:00h a un precio que oscilará entre los 75 y los 85€ + gastos. Consigue tus entradas aquí: 

resu
Cartel Final Resurrection Fest 2019

27/12/2018

ARCH ENEMY, BERRI TXARRAK Y GOJIRA, ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL RESURRECTION FEST

El Resurrection Fest sigue confirmando bandas para su edición 2019, y esta mañana han sorprendido a sus seguidores con más de una decena de nuevos nombres, entre los que destaca el death metal melódico de los suecos Arch Enemy, sus compatriotas Millencolin, que estarán presentando en exclusiva durante el festival su nuevo álbum, los franceses Gojira, en su única fecha en nuestro país en 2019 y los navarros Berri Txarrak, dentro de su gira de despedida. Otra de las formaciones destacadas de esta nueva tanda de confirmaciones son Crisix, una de las bandas de metal nacionales más activas.

Además de estas confirmaciones destacadas, los nombres restantes de esta nueva tanda son :  KITAI, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night. Control de plagas. Neila, Cabeza de Caballo, Cordura, Back In Town o Archivo Adxunto.

confirmaciones
Confirmaciones Destacadas

Además, la organización del Resurrection Fest  ha anunciado que el próximo 13 de enero terminará la oferta de entradas actual y que el  85% de los abonos  ya están vendidos, así que si no quieres quedarte sin ellos consíguelos pinchando en el botón: 

22/11/2018

NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES, ENCABEZADAS POR LAMB OF GOD

La organización del Resurrection Fest ha hecho pública esta mañana una nueva tanda de confirmaciones, en la que destacan Lamb of God, presentes ya en la edición 2013 del festival y que repetirán en 2019 en la que será su única fecha en España.

Batushka, Terror, Birds in Row, Mute o Brutality Will Prevail son otras de las confirmaciones internacionales destacadas, mientras que en las nacionales encontramos nombres como Wormed, Vhäldemar, Avida Dollars o Caboverde.

Cro!, MØURΔ, Lóstregos y Talesien son algunas de las confirmaciones gallegas. Las entradas en oferta durarán solamente hasta el próximo 30 de Noviembre a las 23.59, momento en que subirán de precio. Así que no te despistes y hazte con tus tickets aquí: 

RESU
Nuevas Confirmaciones en el Cartel del Resurrection Fest

19/11/2018

SLAYER, AL RESURRECTION FEST 2019

Lo acaban de confirmar esta mañana. Una de las bandas más influyentes del metal mundial, Slayer, estarán sobre el escenario de Resurrection Fest 2019 en el que será además su último concierto en España. El festival ha publicado un pequeño video teaser en el que anima a su público a hacer historia junto a la banda, que se despedirá en el que será el concierto con mayor despliegue técnico de los que hemos visto en nuestro país.

slayer

23/10/2018

SLIPKNOT, CABEZAS DE CARTEL DEL RESURRECTION FEST 2019

Los seguidores del Resurrection llevaban años pidiéndolos y el festival ha escuchado sus plegarias. La banda americana de metal Slipknot será cabeza de cartel en la próxima edición del Resurrection Fest, tal y como lo ha confirmado la organización del festival esta tarde: “Por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro”.

Además, el festival ha recalcado en su comunicado que todavía quedan muchas más sorpresas y bandas por anunciar. Permaneceremos  muy atent@s a las novedades.

spliknot

21/10/2018

EL FESTIVAL CANCELA LA ACTUACIÓN DE AS I LAY DYING Y EMITE UN COMUNICADO OFICIAL

La organización del Festival Resurrection Fest ha emitido este domingo un comunicado oficial anunciando la cancelación de la actuación de As I Lay Dying durante la edición 2019 del festival, así como los motivos de la misma, que había sido confirmada el pasado 18 de Octubre junto a otras 29 bandas.

Puedes leer el comunicado completo aquí: 

18/10/2018

EL FESTIVAL ANUNCIA 30 NUEVAS BANDAS PARA SU EDICIÓN 2019

El festival gallego del metal por excelencia vuelve a mover ficha y acaba de anunciar 30 nuevas confirmaciones para su edición 2019, que volverá a celebrarse un año más en Viveiro entre los días 3 y 6 de Julio de 2019.

El metal sinfónico de Within Temptation, el metal extremo de los británicos Cradle of Filth o el metalcore de los estadounidenses As I Lay Dying son solamente alguno de los nuevos nombres que se suman a las bandas anteriormente anunciadas por el festival (Trivium, Testament…), que ya ha anunciado la confirmación de un nuevo cabeza de cartel para próximo martes 23 de Octubre. 

RELACIÓN DE NUEVAS BANDAS CONFIRMADAS

Within Temptation / As I Lay Dying
Cradle Of Filth / Cult Of Luna
Converge /Avatar
Brant Bjork / Ignite
Colour Haze / Misery Index
Power Trip / Radio Moscow
Nasty / Venom Prison
Alien Weaponry / Crystal Lake
Leo Jimenez /Higher Power
Cane Hill / Altarage
Celtibeerian / Trallery
Atavismo / Strikeback
Main Line 10 / Meltdown
Megara / Miss Lava
Santo Rostro / Morgen

 

cartel provisional
Cartel Provisional Resurrection Fest 2019

Mientras esperamos ansiosos los nuevos nombres, te recordamos que puedes adquirir ya los bonos y entradas diarias para el festival. No te despistes porque el precio subirá a partir del próximo domingo 21!!

¿QUIERES VER CÓMO FUE LA EDICIÓN 2018 DEL RESURRECTION FEST?

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter