Vuelve el Revenidas a VilaXoán de Arousa. Gamberro y elegante a partes iguales. Os mostramos a los mejores artistas que desfilarán por sus escenarios así como la propuesta de actividades de esta nueva edición, con lo mejor del circuito musical gallego a vuestro alcance.

Apostar por Galicia y la fusión con otras comunidades es la filosofía de cada año del Festival Revenidas. Un evento que sirve para congregar a lo mejor del panorama y como plataforma de lanzamiento para las nuevas promesas en el campo de la música de nuestras tierras. También conocido como el festival de las lenguas por su interacción con todas las oficiales de la península, este año nos trae un cartel que ejemplifica su espíritu con este elenco de artistas, de los cuales os traemos su propuesta musical a tan solo un click de distancia:

La Pegatina

Riot Propaganda

Esne Beltza

Vendetta

Terbutalina

Dakidarría

Desakato

Txarango

Auxili

Sara Hebe

Con entradas todavía a la venta (siguiendo este enlace) Revenidas 2017 se presenta como una de las propuestas más atractivas para las “rías baixas” de este verano. Seguimos su actualidad hasta que dé comienzo los días 18, 19 y 20 de agosto, en Vilaxoán de Arousa.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario