riazor y espazo

CARLOS SADNESS O MARLANGO, ENTRE L@S ARTISTAS QUE VISITARÁN ESPAZO FEST Y RIAZOR LIVE

Las citas musicales veraniegas en Galicia comienzan a resurgir tras un año de parón, y tras la aparición de nuevos festivales y ciclos de conciertos como el Morriña Fest o el Terraceo, ahora damos la bienvenida a Espazo Fest y Riazor Live, dos nuevos eventos musicales que llenarán de música en directo Nigrán y A Coruña.

Espazo Fest se presenta como un nuevo festival cuyo objetivo es poner en valor los pazos históricos de Nigrán. Espazo Fest contará con una programación musical repleta de artistas destacados de la escena nacional, como Taburete, Carlos Sadness, Ivan Ferreiro, Marlango, Coque Malla o M Clan

El festival se celebrará entre los Pazos de Urzaiz, Cea y Da Touza durante los meses de julio y agosto, y las entradas para poder acceder a los diversos directos ya están a la venta. Pulsa en el botón para acceder a la web de compra: 

A Coruña también disfrutará de música en directo gracias a Abanca Riazor Live, un nuevo ciclo de conciertos que tendrán lugar en el Estadio de Riazor  entre los días 18 de julio y 5 de agosto.

El estadio, con un aforo limitado a 4.000 personas, albergará diversas propuestas musicales de la escena nacional urbana y pop, como Kase. O, Nicky Jam, Viva Suecia u Hombres G. Habrá además artistas galleg@s teloner@s, entre ell@s Yoli Saa o Wöyza.

Las entradas para asistir a los conciertos se pondrán a la venta la primera semana de julio.

Mientras, el evento tiene activo un sorteo en sus redes sociales para hacerse con entradas. Pulsa en el botón para acceder al facebook oficial de Abanca Riazor Live y participar: