ringo starr

EL CONCIERTO DE RINGO STARR CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE DIVERSOS ARTISTAS

El ex batería de The Beatles, Ringo Starr, acaba de anunciar “Ringo´s Birthday Big Show”, un concierto virtual para celebrar su nada menos que 80 cumpleaños, este próximo martes 7 de julio.

El evento contará con la participación de invitados de lujo, como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Elvis Costello, Peter Frampton o Gary Clark Jr.

“Ringo´s Birthday Big Show” se transmitirá a través del canal oficial del artista en Youtube este próximo 7 de julio a las 2.00h, y los beneficios generados por las donaciones del púbico irán destinadas a diversas organizaciones, como  Black Lives Matter o Water Aid.

En palabras del artista: “Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”.

Mientras esperamos para celebrar el cumpleaños de uno de los artistas más populares del mundo, te dejamos recordando uno de sus últimos singles: “It´s Not Love That You Want”:

09/19

RINGO STARR ANUNCIA DISCO CON LA COLABORACIÓN DE PAUL MCCARTNEY

EL ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

Ringo Starr acaba de anunciar la publicación de  su vigésimo álbum de estudio, “What´s my Name”, el próximo 25 de Octubre.

Será el último de una serie de discos producidos por él mismo en Roccabella West (su propio estudio), y  contará con colaboraciones  de distinguidos músicos, como Paul McCartney, con el que ha grabado a modo homenaje el tema Grow Old With Mede Jhon Lennon, incluido en el álbum póstumo “Milk and Honey” de 1984.

Algunos de los artistas que han colaborado en este nuevo trabajo han sido Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Richard Page, Warren Ham o Kari Kimmel.

Para acceder a la preventa de “What´s my nameen formato CD, vinilo negro o vinilo azul translúcido, pulsa en el botón: 

Ringo ha desvelado ya además el primer single adelanto de este nuevo disco, “What´s my name”, y puedes descubrir cómo suena justo aquí: