LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Robbie Williams y Martin Garrix actuarán en Santiago de Compostela

robbie williams

LAS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS SALDRÁN A LA VENTA PRÓXIMAMENTE

Dos grandes conciertos llegarán el próximo 8 de julio de 2023 al Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Nada menos que los del ex-componente de la boyband Take That Robbie Williams y el dj de fama mundial Martin Garrix.

El primero de ellos estará celebrando los 25 años de su trayectoria en solitario, que lo ha llevado a alcanzar hitos como los más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo o el récord Guinness de 3 noches en Knebworth ante 375.000 personas en 2003. Durante su directo en Santiago de Compostela seguro no faltarán hits como “Angels”, “Let Me Entertaint You” o “Rock DJ”.

El dj neerlandés Martin Garrix, nombrado por cuarto año el Nº1 mundial por la prestigiosa lista DJ Mag, y creador de grandes éxitos en colaboración con artistas como Ed Sheeran, Dua Lipa o The Weeknd, se subirá también al escenario de Monte do Gozo con un espectacular despliegue de luces y visuales

La información sobre la venta de entradas saldrá a la venta próximamente y la organización del evento ha adelantado que todavía quedan más artistas por confirmar. ¡Os mantendremos informados!

Mientras, para ir aumentando el hype de cara al evento que seguro será uno de los más potentes en Galicia del próximo año, te dejamos con la interpretación en directo de Robbie Williams de su tema “Lost” en Munich, publicada el pasado mes de septiembre. ¡Disfrútalo!

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.