BRYAN ADAMS, JAIME CULLUM O ROD STEWART, ENTRE LAS COLABORACIONES DEL DISCO

Robbie Williams se suma a la fiebre de álbumes navideños, y acaba de publicar “The Christmas Present”, un nuevo disco repleto de clásicos de Navidad y destacadas colaboraciones.

Rod Stewart, Bryan Adams o Jaime Cullum son algunos de los artistas presentes en este nuevo disco, producido por Guy Chambers, y grabado entre Londres, Vancouver y Los Ángeles. El artista británico se ha pronunciado sobre este nuevo trabajo declarando: “He hecho mucho en mi carrera y el lanzar este trabajo es un sueño más hecho realidad.”

El disco ya está disponible en doble vinilo, doble cd, doble cd deluxe, cassette y digital. El doble CD está formado por “Christmas Past” y “Christmas Future”, con temas originales y diversas versiones. Mientras, la versión deluxe, incluye 4 bonus track, entre ellos, una de las colaboraciones con Rod Stewart. Accede a la venta del álbum pulsando el botón:

Covers de clásicos como “Let it snow! Let it snow! Let it snow!”, “Winter wonderland” o “The Christmas Song” , forman parte de “The Christmas Present”.

Y para que vayas añadiendo temas a tu playlist navideña, te dejamos con “Baby Please Come Home”, el dueto de Robbie Williams  junto a Bryan Adams: