robbie williams

LOS TEMAS DEL DISCO HAN SIDO REGRABADOS JUNTO A LA METROPOLE ORCHESTRA

Robbie Williams publicará el próximo 9 de septiembre “XXV”, un álbum recopilatorio de los mejores temas de sus 25 años de trayectoria en solitario.

El álbum incluirá 19 temas, entre los que encontrarás hits como “Angels”, “Let Me Entertain You”o “Millenium”, regrabados  y orquestados por la Metropole Orchestra en Países Bajos, dirigida por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell. 

El disco contendrá también un tema inédito: “Lost”. De momento ya podemos disfrutar de la nueva versión de “Angels”, que adquiere ahora una sonoridad épica.

En palabras del artista: “Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”.

El álbum se editará en diversas ediciones y formatos. La versión deluxe incluirá otros tres temas inéditos: “Disco Simphony”, “More Than This” y “The World An Her Mother”.

12/19

ROBBIE WILLIAMS LANZA ÁLBUM NAVIDEÑO DE COLABORACIONES

BRYAN ADAMS, JAIME CULLUM O ROD STEWART, ENTRE LAS COLABORACIONES DEL DISCO

Robbie Williams se suma a la fiebre de álbumes navideños, y acaba de publicar “The Christmas Present”, un nuevo disco repleto de clásicos de Navidad y destacadas colaboraciones.

Rod Stewart, Bryan Adams o Jaime Cullum son algunos de los artistas presentes en este nuevo disco, producido por Guy Chambers, y grabado entre Londres, Vancouver y Los Ángeles. El artista británico se ha pronunciado sobre este nuevo trabajo declarando: “He hecho mucho en mi carrera y el lanzar este trabajo es un sueño más hecho realidad.”

El disco ya está disponible en doble vinilo, doble cd, doble cd deluxe, cassette y digital. El doble CD está formado por “Christmas Past” y “Christmas Future”, con temas originales y diversas versiones. Mientras, la versión deluxe, incluye 4 bonus track, entre ellos, una de las colaboraciones con Rod Stewart. Accede a la venta del álbum pulsando el botón:

Covers de clásicos como “Let it snow! Let it snow! Let it snow!”, “Winter wonderland” o “The Christmas Song” , forman parte de “The Christmas Present”.

Y para que vayas añadiendo temas a tu playlist navideña, te dejamos con “Baby Please Come Home”, el dueto de Robbie Williams  junto a Bryan Adams: