Rock Reliefe

FOO FIGHTERS O SHERYL CROWN, ENTRE L@S ARTISTAS DEL ROCK-N-RELIEF

Foo Fighters, Sheryl Crown o James Blunt serán solamente algunos de los artistas que actuarán en el concierto benéfico virtual “Rock-N-Relief”, que acaba de ser anunciado. 

cartel
Cartel oficial del evento

Los fondos recaudados durante el evento irán destinados al programa de vacunación móvil Covid-19 de la ONG CORE, dirigida por Sean Penn, que facilita el acceso a la vacuna a las comunidades más necesitadas de Los Angeles.

El evento está capitaneado por la cantante y productora estadounidense Linda Perry, quien declaró: “Como madre y compañera de esta comunidad, quería hacer algo para levantar el ánimo y enviar un mensaje positivo de esperanza y humanidad a todos los trabajadores de la salud y a los que están en la línea del frente, así como generar conciencia y recaudar fondos para apoyar a CORE y sus esfuerzos de ayuda ”

Será retransmitido vía streaming a través del canal de Youtube de Rolling Stone y del canal de Twitch de Amazon Music. Todavía no hay fecha cerrada para su celebración, así que permaneceremos muy atent@s a las novedades.

Mientras, nos despedimos recordando el videoclip de “No Son Of Mine”, el último single de una de las bandas que encabezarán el “Rock-N-Relief”, Foo Fighters: