LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Rod Stewart publica un álbum sinfónico por sus 50 años de trayectoria

rod

EL ÁLBUM INCLUYE 22 DE SUS GRANDES ÉXITOS CON ARREGLOS ORQUESTALES

El legendario artista británico Sir Rod Stewart ha celebrado sus 50 años de trayectoria musical con el lanzamiento de un disco sinfónico, bajo el título “You’re In My Heart: Rod Stewart With The Royal Philharmonic Orchestra”.

El álbum incluye 22 de los temas más emblemáticos de Stewart, entre ellos “The First Cut Is The Deepest”, “Maggie May” o “Sailing”, además de un tema inédito y envuelto en la melodía de Nessum Dorma: “Stop Loving Her Today”, todos ellos con nuevos arreglos interpretados por la Royal Philharmonic Orchestra, y bajo la producción de Trevor Horn. Todo un lujo para sus seguidor@s.

El disco ya está disponible en formato CD o doble CD (con los arreglos orquestales completos), y también en formato digital. Puedes acceder a la compra aquí:

No te pierdas la versión orquestal de “Maggie May”, uno de los temas más famosos de Sir Rod Stewart:

20/11/2018

ROD STEWART ANUNCIA 2 CONCIERTOS EN ESPAÑA EN 2019

EL ARTISTA OFRECERÁ 2 CONCIERTOS EL PRÓXIMO AÑO

El artista británico Rod Steward ha anunciado recientemente que estará presentando su nuevo trabajo de estudio, “Blood Red Roses”, junto a sus otros grandes clásicos en nuestro país el próximo verano dentro de su nueva gira,  “Live in Concert”.

Las fechas en las que podremos ver en directo al londinense serán el  próximo 29 de junio en Hoyos del Espino (Ávila) dentro del Festival Músicos en la Naturaleza y el 3 de julio en Fuengirola (Málaga), en el Marenostrum Music Castle Park.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de Noviembre en  los canales oficiales de Ticketmaster  desde un precio de 55€.

Para los fans se ha puesto en marcha una preventa desde hoy martes 20 de Noviembre y solamente hasta el próximo jueves a las 22.00h, a un precio de 101,50€.

Y mientras esperamos la llegada de Rod Stewart a nuestro país, te dejamos con el videoclip del primer single de su nuevo álbum, “Didn´t I”. Disfrútalo !!

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.