"LO VAS A OLVIDAR" SERÁ PARTE DE LA BSO DE LA SERIE ESTADOUNIDENSE "EUPHORIA"

Se acabó la espera. “Lo Vas A Olvidar”, la ansiada colaboración entre dos de las mujeres más exitosas de la escena internacional, Billie Eilish y Rosalía, acaba de ver la luz.

El tema, un medio tempo en el que podemos oír a Eilish cantando en castellano, será parte de la BSO de uno de lo capítulos especiales de la segunda temporada de la serie estadounidense de HBO Euphoria: “Part 2: Jules”, que se estrena este viernes 23 de enero.

El videoclip de “Lo Vas A Olvidar”, creado por Nabil Elderkin, roza ya los 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, y en él vemos a ambas artistas en una dramática atmósfera de claroscuros muy acorde a la canción.

Han pasado dos años desde que Rosalía compartiese en sus redes sociales una fotografía junto a la estadounidense en el estudio, y el hype había ido creciendo a medida que pasaban los meses. ¿Podremos disfrutar de “Lo Vas A Olvidar” en directo con ambas artistas sobre el escenario? Habrá que esperar para saberlo, pero mientras, ya puedes descubrir el tráiler del episodio de Euphoria en el que sonará “Lo Vas A Olvidar”:

11/19

ROSALÍA ESTRENA SINGLE Y VIDEOCLIP

EL SINGLE LLEGA ACOMPAÑADO DE UN POTENTE VIDEOCLIP DIRIGIDO POR JORA FRANTZIS

Rosalía acaba de sorprender a sus seguidor@s con el lanzamiento de su nuevo single, “A Palé”, un tema oscuro, que se aleja del estilo de “El Mal Querer” para coquetear con el trap y el hip hop.

Con casi 8 millones de visualizaciones en Youtube apenas 4 días, el espíritu del nuevo single de la catalana,  coproducido por El Guincho y Frank Dudes “se centra en hacerlo a lo grande, en nuestra capacidad de ser fuertes, de soportar y llevar mucho peso”, según el comunicado de Sony Music.

El potente videoclip ha sido dirigido por Jora Frantzis (responsable de algunos videoclips de Cardi B),  y en él vemos a la artista en un polígono industrial (“A Palé” hace referencia a las plataformas de madera de los polígonos industriales), con un estilismo que incluye un guiño a Frida Khalo, diseñado por Palomo Spain en homenaje a la Duquesa de Alba de Goya, y con grill dental incluido.

La coreografía ha corrido a cargo de Charm La Donna, y todavía no sabemos si este nuevo single formará parte de su nuevo trabajo, aunque todo parece indicar que así será. Mientras esperamos novedades sobre el próximo trabajo de la artista catalana, te dejamos con el espectacular videoclip de “A Palé”: