Roxette

EL NUEVO TEMA INÉDITO DE ROXETTE FORMARÁ PARTE DE UN RECOPILATORIO DE LA BANDA

Hace casi un año que Marie Fredriksson nos dejó, pero el espíritu de la banda de pop sueca Roxette, creadora de temas tan inolvidables como “Sleeping In My Car”, “The Look” o “Must Have Been Love” sigue vivo, en gran parte gracias a Per Gessle, que continúa desvelando material inédito del dúo.

Para fortuna de l@s seguidor@s de Roxette, acaba de salir a la luz “Let Your Heart Dance With Me”, un nuevo tema descarte de “Good Karma”, uno de sus últimos discos, publicado en 2016. Este tema inédito estará incluido en “Bag of Trix”, un nuevo disco recopilatorio de la banda que verá la luz en diciembre.

La mezcla del tema ha sido obra de Ronny Lahti, responsable también de la mezcla del famoso álbum de Roxette “Room Service”.

El videoclip muestra multitud de imágenes de archivo de Marie y Per a lo largo de su carrera: grabando en el estudio, durante sus shows, apariciones televisivas y demás material documental que seguro será una bomba de nostalgia para sus fans.

Per Gessle ha declarado sobre la canción: “Quería escribir una canción clásica y sencilla de aplaudir y pisar fuerte, y salió Let Your Heart Dance With Me. Ya me gustó en el estudio, pero como de costumbre, ya teníamos tantas candidatas que tuvimos que esperar una segunda oportunidad. Y cuando surgió la idea de este proyecto, fue un hecho”.

Permaneceremos muy atent@s a los posibles nuevos lanzamientos de temas inéditos de Roxette.