rozalen

EL NUEVO ÁLBUM DE ROZALÉN SERÁ MÁS INTROSPECTIVO QUE LOS ANTERIORES

La compositora española Rozalén continúa desvelando detalles de su próximo y cuarto disco de estudio, que saldrá a la venta de manera oficial el próximo 30 de octubre a través de Sony Music.

 “El Árbol Y El Bosque” se convertirá así en el sucesor de “Cuando El Río Suena”. Estará formado por 11 temas, entre ellos una colaboración con Mon Laferte y otra con La Sonora Santera, en un tema que forma parte de la BSO de la película “La boda de Rosa” de Icíar Bollaín. El disco se cierra con “Aves Enjauladas”, tema que la artista lanzó durante el confinamiento.
Será un álbum más introspectivo que los anteriores, inspirado en la naturaleza y repleto de simbolismo, que ha sido definido por el sello como “un álbum repleto de color, que nos lleva por diferentes estados emocionales, mostrándonos un viaje al interior de una artista, capaz de hacernos reflexionar sobre temas de carácter social o de índole más personal”.

El disco ha sido producido por Ismael Guijarro, y será editado en diversos formatos, incluyendo una edición limitada especial  firmada por la artista, acompañada de un cuaderno de campo ilustrado con algunas de sus reflexiones. Puedes acceder a su preventa pulsando el botón: 

Mientras esperamos a que llegue el próximo 30 de octubre, te dejamos disfrutando del videoclip de “Y Busqué”, uno de los nuevos temas del disco: