rufus

EL SINGLE ES EL TERCER ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE RUFUS T. FIREFLY

La banda de Julia Martín-Maestro y Víctor Cabezuelo, Rufus T. Firefly, acaba de estrenar nuevo single: “Polvo de diamantes”.

Este nuevo tema llega tras la publicación el pasado mes de junio de los singles “Torre de Marfil”  y “Lafayette”, que formarán parte del nuevo disco de Rufus T. Firefly “El Largo Mañana”.

“Polvo De Diamantes” ha sido producido por Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, y su diseño de portada es obra de Julia Martín-Maestro.

Así ha definido el dúo este nuevo single:  “Esta canción se podría considerar el epicentro musical del disco, donde convergen de alguna manera el concepto y el sonido que representa a este último trabajo y donde más clara se siente la influencia de artistas como Marvin Gaye, Isaac Hayes, Curtis Myfield y en definitiva, del soul y R&B melódico de los primeros años 70, muy presente durante todo el proceso de composición de este trabajo.”.

“El Largo Mañana” verá la luz a finales de este 2021, aunque la banda ya ha estado presentando sus temas en exclusiva durante los directos de este verano.

06/21

EL NUEVO VIDEOCLIP DE RUFUS T. FIREFLY HA SIDO GRABADO EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

RUFUS T. FIREFLY ESTRENA "LAFAYETTE", NUEVO SINGLE

Rufus T. Firefly acaba de estrenar “Lafayette”, segundo adelanto de su próximo disco, que verá la luz a lo largo de este 2021.

Tras lanzar el sencillo “Torre de Marfil” el pasado mes de mayo, la banda nos ofrece este nuevo tema, grabado en directo con la participación de artistas como Anni B Sweet en la voz y pandereta.

El luminoso videoclip ha sido grabado en la en la sierra de Guadarrama bajo la dirección de Enrique Torralbo.

En palabras de la banda: “El segundo adelanto de nuestro nuevo disco tenía que ser en directo. Queríamos mostrar lo que este disco significa para nosotros y tiene mucho que ver con el hecho irrepetible de que unas personas determinadas toquen juntas en un momento y en un lugar”.

Rufus T. Firefly han declarado que no subirá el tema a las plataformas de streaming hasta que no se publique el nuevo disco, del que todavía no sabemos fecha de lanzamiento oficial. Lo que sí hará la formación será presentar las canciones de este nuevo trabajo en sus próximos conciertos.

 

Si te perdiste “Torre de Marfil”, puedes escucharla aquí: