EL DISCO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL

Rufus Wainwright está de vuelta con nuevo disco. El compositor publicará “Unfollow the Rules” el próximo 24 de abril, a través de BMG.

Será el noveno álbum de estudio del músico estadounidense-canadiense, que ha declarado haberse inspirado“la mediana edad, la vida matrimonial, la paternidad, los amigos, la pérdida, Londres y Laurel Canyon”.
El álbum, producido por Mitchel Froom, ha sido grabado en diversos estudios de Los Ángeles, entre ellos: United Recording y Sound City Estudios.

El primer single de este nuevo trabajo, “Damsel In Distress”, acaba de ser publicado, y es un homenaje a Joni Mitchell, gran influencia para Wainwright.

“Unfollow the Rules” ya está disponible en preventa, y puedes acceder a ella pulsando el botón: 

Ya puedes descubrir el nuevo videoclip de “Damsel In Distress”, animado por Josh Shaffner con las ilustraciones del propio Wainwright junto a Shaffner.

10/19

RUFUS WAINWRIGHT ESTRENA SINGLE

SU NUEVO ÁLBUM VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 2020

Rufus Wainwright acaba de regresar a la escena con nuevo single, “Trouble in Paradise”, un tema de pop clásico producido por Mitchell Froom, y que formará parte de su nuevo álbum de estudio, previsto para  el próximo año 2020.

El nuevo disco del canadiense se convertirá en el sucesor de “Out of the game”, publicado en 2012, y será editado por BMG.

El músico ha declarado que este nuevo single trata sobre la moda y el planeta, y se ha pronunciado sobre su próximo álbum : “Después de adentrarme en el mundo de la ópera y de asumir mi envejecimiento natural, ahora puedo cantar con todo el poder de mis habilidades, y este disco realmente lo demuestra”.

Y es que Wainwright no ha estado precisamente desocupado estos años, sino que ha invertido su tiempo en escribir y grabar ópera, además de girar a lo largo del planeta. Precisamente hace unas semanas celebró el 20 aniversario de su álbum debut con un espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres, que colgó el cartel del sold out.


No te pierdas el nuevo single de Rufus Wainwright, “Trouble in Paradise”: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter