11/01/2019

ELPRIMERO DE LOS ÁLBUMES SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL

Siguiendo la estela de Cold Roses, Jacksonville City Nights 29, publicados todos en el mismo año (2005), Ryan Adams acaba de anunciar que volverá a repetir triple publicación de álbumes este 2019.

El primero de ellos, grabado entre Nueva York y Los Ángeles, llevará por título Big Colours, saldrá a la luz el próximo 19 de Abril de la mano de Capitol Records, y se convertirá así en el 17º trabajo del artista. El disco, cuyo tracklist suma 15 temas, contará además con la participación de Don Was, Bob Mould y Benmont Tench (de Tom Petty And The Heartbreakers).

El segundo de los álbumes, titulado “Wednesdays”, contará con 15 temas e incluirá también diversas colaboraciones, entre las que se encuentran Emmylou Harris y Jason Isbell.

Sobre el tercero de los trabajos que verán la luz este año el artista todavía no ha desvelado ningùn detalle, pero permaneceremos atentos para contarte todas las novedades de este nuevo triplete del estadounidense.

El primer adelanto de Big Colours, “Doylestown Girl”,  se estrenó el pasado miércoles en primicia mundial en la emisora estadounidense WXPN 88.5 FM, y suena así !!!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter