Sen Senra estrena “Aroma”

Sen-Senra

EL VIDEOCLIP DE "AROMA" HA SIDO DIRIGIDO POR JEAN LA FLEUR

El artista gallego Sen Senra acaba de estrenar “Aroma”, un nuevo single que formará parte de su próximo disco.

El tema, que habla sobre las sensaciones que genera el amor, llega acompañado de un veraniego y colorido videoclip dirigido por Jean La Fleur y protagonizado por el propio Sen Senra junto a la actriz Ana Rujas.

Sen Senra estrenó el tema en directo durante el Primavera Sound el pasado sábado 11 de junio.

Recuerda que podrás ver en directo en Galicia a Sen Senra el próximo mes de Agosto durante el Nachiños Fest.

02/22

SEN SENRA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "HAGAN 40º", SU NUEVO SINGLE

EL NUEVO VIDEOCLIP DE SEN SENRA ESTÁ DIRIGIDO POR JOANA COLOMAR

“Hagan 40º” es lo nuevo de Sen Senra. El artista gallego continúa lanzando singles a la espera de confirmar todavía si formarán parte de un nuevo disco.

“Hagan 40º” está producido por el propio artista junto a Anxo Rodríguez (Novedades Carminha). El tema, cuya letra contiene una gran carga emocional, es un medio tiempo que mantiene la sonoridad R&B característica del artista.

Joana Colomar ha dirigido el sombrío y melancólico videoclip, editado por 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐥 𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧, y en el que vemos a Sen Senra interpretando el tema dentro de un coche y sumergido en una piscina.

El artista llenó el WiZink Center de Madrid el pasado mes de enero, y ahora se prepara para saltar el charco y comenzar su gira por México:

11/21

SEN SENRA ESTRENA "TE VA A SER MEJOR", NUEVO SINGLE

EL NUEVO VIDEOCLIP DE SEN SENRA ESTÁ DIRIGIDO POR MARIA SOSA BETANCOR

Sen Senra acaba de estrenar “Te Va A Ser Mejor”, un pegadizo nuevo single de sonoridad r&b y pop urbano de la mano de Sonido Muchacho y Universal Music. El tema está producido por el propio artista junto a Manuel Lara.

Su cósmico videoclip, que comienza con el artista flotando en medio del espacio, está dirigido por Maria Sosa Betancor y su dirección creativa ha corrido a cargo de Querida. Pepe Gay se ha ocupado de la cuidada dirección de fotografía.

La letra del tema puede interpretarse como un canto hacia el amor propio y la libertad creativa. De momento no hay confirmación de si formará parte de un nuevo trabajo del artista.

Este año Sen Senra estrenó “De ti”, un tema en colaboración con la artista mexicana Julieta Venegas y “Globo”, un tema producido por Manuel Lara. Ambos singles acumulan varios cientos de miles de reproducciones de Youtube.

Sen Senra estrenó hace unos días el video de su actuación en vivo exclusiva para Vevo “DSCVR ARTISTS TO WATCH 2022”, una serie anual de directos de artistas prometedor@s en el mundo de la música. Puedes descubrirlo aquí:

08/21

SEN SENRA ESTRENA "GLOBO", NUEVO SINGLE

EL NUEVO SINGLE DE SEN SENRA ESTÁ PRODUCIDO POR MANUEL LARA

Sen Senra acaba de estrenar “Globo”, primer single desde la publicación de su tema “De Ti” junto a Julieta Venegas y de su EP “Corazón Cromado” el pasado mes de marzo.

El tema, que habla metafóricamente sobre las relaciones sentimentales, ha contado con Manuel Lara en la producción. Su videoclip está dirigido por Jean Lafleur, y en él vemos al artista gallego interpretar el tema mientras camina alrededor de una oficina en el que se suceden diversas situaciones. Álvaro Gómez ha sido el responsable de la dirección de fotografía.

De momento habrá que esperar para saber si este tema formará parte de un nuevo álbum o EP del artista.  

Sen Senra ha compartido en sus redes sociales fragmentos de vídeo de la promo del nuevo single:

08/21

SEN SENRA Y JULIETA VENEGAS ESTRENAN "DE TI"

EL TEMA HA SIDO PRODUCIDO POR SEN SENRA Y MANUEL LARA

Sen Senra y Julieta Venegas han unido sus voces en el tema “De Ti”, que acaba de ser estrenado en las principales plataformas digitales.

Es el primer lanzamiento del artista gallego desde la publicación de su mini-LP “Corazón Cromado” el pasado mes de marzo. Un trabajo que le valió grandes críticas en la prensa musical, definiéndolo como una de las grandes promesas del indie/pop nacional.

“De Ti”, un tema definido en su nota de prensa como “pop melancólico a la vez que sensual”, ha sido producido por el propio Sen Senra junto a Manuel Lara.

La artista mexicana ha compartido en sus redes sociales el lanzamiento hablando sobre la colaboración: “Hace tiempo, su voz y su manera de escribir me encantaron, su música me venía acompañando mucho, y cuando me invitó a cantar con él pensé, qué hermoso que la música nos pueda juntar…”

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.