PISTOL

LA SERIE SE ESTRENARÁ EN DISNEY + EN SEPTIEMBRE

“Pistol”, la biopic de 6 episodios sobre la legendaria banda británica de punk Sex Pistols, ya tiene tráiler oficial.

La serie se estrenará exclusivamente en Disney + el próximo 7 de septiembre, y está basada en el libro de memorias de Steve Jones, líder de la banda.

“Pistol” está dirigida por Danny Boyle y producida por FX Productions.

El reparto incluye a Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Emma Appleton como Nancy Spungen o Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.

La banda ha publicado recientemente una nueva versión del videoclip God save the Queen” dirigido por Julien Temple:

03/2019

SEX PISTOLS TENDRÁN SU PROPIA BIOPIC

EL FILME LLEVARÁ POR TÍTULO "GOD SAVE THE QUEEN", Y TODAVÍA ESTÁ EN FASE DE PREPRODUCCIÓN

Continúa imparable la fiebre de los biopics musicales tras el éxito de Bohemian Rhapsoyd, y si hace pocas semanas anunciábamos nuevas biopics, como la de Elton John o la de David Bowie, ahora son Sex Pistols, iconos del punk rock birtánico, los que se suman a la oleada de biopics.

Ha sido una publicación del diario británico Daily Star la que ha confirmado la noticia. La productora Starlight Films está detrás de este nuevo filme, que ya está en proceso de producción ( desde hace ya 18 meses), y que versará sobre los inicios, ascensión y caída de la banda formada por Sid Vicious, Johnny Rotten, Steve Jones, y Paul Cook, entre los años 1975 y 1978.

sex pistols
Sex Pistols, en una fotografía promocional

Malcolm McLaren, manager de los británicos ,y Vivienne Westwood, diseñadora, tendrán un gran peso en la película, ya que en los ´70 regentaban SEX, una tienda de ropa e Chelsea, altamente influyente en la moda punk británica.

Mientras esperamos nuevas noticias sobre esta biopic, recordamos a Sex Pistols en uno de sus éxitos más sonados: God Save The Queen !!