EL DISCO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

La banda escocesa de post punk Simple Minds acaba de anunciar la publicación de “Live in the City Of Angels“, un nuevo disco en directo que recogerá el show que ofrecieron en el Orpheum Theatre de Los Ángeles el pasado 24 de octubre de 2018. El álbum verá la luz el próximo 4 de Octubre a través de BMG.

31 ciudades fueron testigo de la gira 2018 estadounidense de la banda, considerada por crítica y público la mejor gira en la historia de Simple Minds.

El álbum saldrá a la venta en diversos formatos, entre ellos en un boxset de lujo de 4 cds con 40 temas que abarcan los 40 años de trayectoria de la formación, y con un libro de tapa dura. También incluirá pruebas de sonido y ensayos incluidos, material de oro para sus seguidores. También habrá versiones estándar en vinilo y CD. Puedes acceder a su preventa pulsando en el botón: 

Y mientras esperamos a que llegue el 4 de Octubre para disfrutar del disco en su totalidad, te  dejamos disfrutando del clasicazo “Don´t You (forget About Me)” en directo, incluido en este nuevo álbum: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter