EL NUEVO BOXSET INCLUIRÁ DIVERSOS EXTRAS

Simple Minds celebrará el aniversario de su octavo álbum de estudio, “Street Fighting Years”, publicado en 1989, con la reedición del disco en un nuevo boxset remasterizado con diversos extras.

Imagen del boxset

El álbum, remasterizado en los estudios de Abbey Road por Andrew Walters, se lanza en formato doble y cuádruple CD, y doble LP.

La versión deluxe en cuádruple CD incluye las 11 pistas del álbum original, un disco de ediciones, caras B y remixes, y un CD doble con un show en vivo inédito grabado en Verona en 1989.

Stuart Crouch, habitual colaborador de la banda, es el responsable del diseño del libreto, en el cual se incluyen también notas de Daryl Easlea, sacadas de diversas entrevistas a los propios Simple Minds  y al productor del álbum, Trevor Horn, sobre el proceso de grabación y producción de “Street Fightning Years”.
Puedes acceder a la venta del boxset pulsando el botón:

Simple Minds actuará en Madrid el próximo 25 de junio en el Wizink Center, dentro de su “40 Years of Hits Tour 2020″, y en el Festival Starlite de Marbella, el próximo 31 de julio.

Compra tus entradas pulsando en el botón. 

09/19

SIMPLE MINDS ANUNCIA DISCO EN DIRECTO

EL DISCO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

La banda escocesa de post punk Simple Minds acaba de anunciar la publicación de “Live in the City Of Angels“, un nuevo disco en directo que recogerá el show que ofrecieron en el Orpheum Theatre de Los Ángeles el pasado 24 de octubre de 2018. El álbum verá la luz el próximo 4 de Octubre a través de BMG.

31 ciudades fueron testigo de la gira 2018 estadounidense de la banda, considerada por crítica y público la mejor gira en la historia de Simple Minds.

El álbum saldrá a la venta en diversos formatos, entre ellos en un boxset de lujo de 4 cds con 40 temas que abarcan los 40 años de trayectoria de la formación, y con un libro de tapa dura. También incluirá pruebas de sonido y ensayos incluidos, material de oro para sus seguidores. También habrá versiones estándar en vinilo y CD. Puedes acceder a su preventa pulsando en el botón: 

Y mientras esperamos a que llegue el 4 de Octubre para disfrutar del disco en su totalidad, te  dejamos disfrutando del clasicazo “Don´t You (forget About Me)” en directo, incluido en este nuevo álbum: