DESAKATO Y balkan paradise orchestra, ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES

SonRías Baixas, uno de los festivales del verano más destacados de Galicia, continúa calentando motores de cara a su próxima edición 2020, y acaba de sumar tres nuevas confirmaciones a su cartel:  Desakato, Balkan Paradise Orchestra, y Garcia MC & Nación Kilombo.

Las 3 bandas se unen así a Kase.O, primera gran confirmación del festival. La puesta a la venta de un nuevo cupo de entradas acaba de ser anunciada también, y a partir del próximo jueves 14 de noviembre a las 12.00h. podrás acceder a ellas pulsando en el botón: 

El festival celebrará su nueva edición una vez más en Bueu, entre los días 30 de julio y 1 de agosto de 2020.

De momento y hasta nuevas confirmaciones, su line-up se queda así: 

KASE.O

Icono del hip hop nacional, y una de las últimas oportunidades de presenciar en directo la gira “El último tramo”, en la que el artista presenta su último trabajo, “El Círculo”.

DESAKATO

Referentes del punk rock y hardcore nacional, la banda lleva quince años girando por España, Portugal y Reino Unido. Presentarán “Antártida”, su último disco.

BALKAN PARADISE ORCHESTRA

11 mujeres instrumentistas ofreciendo un espectáculo único. Un enérgico cóctel de música tradicional balcánica y ritmos del mundo. Presentarán su nuevo disco, “K´ataka”.

GARCIA MC & NACIÓN KILOMBO

Rap y ritmos del mundo junto a uno de los referentes del hip hop gallego, con más de 20 años de trayectoria en la escena. “Danza Sagrada” u “O Espello” son algunos de sus nuevos temas, que seguro no faltarán en su setlist.

Y si quieres revivir todo lo que ocurrió en la edición 2019 del festival, o simplemente hacerte una idea de lo que te espera en 2020, no te pierdas el Aftermovie Oficial del SonRías Baixas 2019: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter