Sonrias

KASE.O, RAYDEN Y ARNAU GRISO, ENTRE SUS PRIMERAS CONFIRMACIONES

El Festival SonRías Baixas, uno de los clásicos del verano en Bueu, ha lanzado ya la primera tanda de confirmaciones de cara a su próxima edición.

El festival, que volverá a su formato grande original, se celebrará entre los próximos días 4 y 6 de agosto de 2022. Kase. O, Rayden, Arnau Griso o Balkan Paradise Orchestra son algun@s de los artistas que se subirán a su escenario el próximo año. Completan las confirmaciones García MC & Nación Kilombo y Buhos.

Este miércores 29 de diciembre se ha puesto a la venta la primera oferta limitada de abonos a la venta a un precio de 45 euros (más gastos de gestión).

Puedes acceder a ella pulsando el botón:

Las entradas adquiridas para la edición 2020 serán válidas para la nueva edición del SonRías 2022. Mientras esperamos novedades del festival, te dejamos recordando el aftermovie oficial de su edición 2021:

05/21

SONRÍAS BAIXAS 2021 SE RECONVIERTE A CICLO DE CONCIERTOS Y LANZA CARTEL

SONRÍAS BAIXAS 2021 CONTARÁ CON KASE O, LA PEGATINA O SÉS, ENTRE OTR@S

SonRías Baixas acaba de anunciar que aplaza su nueva edición a 2022 y que este 2021 el festival se reconvertirá a ciclo de conciertos.

cartel sonrias
Cartel Oficial SonRías Baixas 2021

Entre el 3 y el 8 de agosto en Bueu podremos disfrutar al aire libre de los directos de Sés, TéCanela, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita, Iseo & Dodosound, Travis Birds, La M.O.D.A, Sabela, Kase.O, Jazz Magnetism, Sondarúa, La Pegatina y Muerdo.

Las entradas, que tendrán asientos preasignados y tres tramos de precios diferentes, saldrán a la venta este próximo lunes 24 de mayo a las 10:00h. Habrá una preventa exclusiva para las personas que adquirieron su entrada para la edición 2020. Será el domingo 23 a las 18.00 horas. Pulsa en el botón para acceder a ellas: 

Las entradas de la edición 2020 serán además válidas para la edición 2022 del festival, aunque la organización ha informado que se podrá solicitar solicitar su saldo para las entradas de los conciertos del ciclo de este verano.