El festival Sonrias Baixas vuelve a Bueu con todo el ritmo y la fusión que han hecho de este evento uno de los grandes reclamos del verano. Estopa, Narco, Dakidarría, Zoo, Amparanoia, Sés… Variedad como pocas y una organización que lleva tiempo haciendo bien las cosas. Echamos un vistazo a su oferta musical.

El viernes 4 serán la alegría mestiza de Amparanoia, la fuerza combativa de Sés, el punk-reggae de los argentinos Todos Tus Muertos, el rock de los sevillanos Narco y el ska combativo de los Dakidarría los encargados de poner a bailar al público.

Amparanoia

Sés

Todos tus muertos

NARCO

Dakidarria

El sábado 5 de agosto la rumba festiva de los Estopa, la delirante combinación de ska, punk, reggae, dub y folclore de los bosnios Dubioza Kolectiv, la descarga energética de  Zoo, el rock con acento flamenco del proyecto del cantante de El Puchero del Hortelano, Arco, y el Dj SonRías.

Estopa

Dubioza Kolektiv

Zoo

Guerrera

ARCO

Al margen de las actuaciones en los grandes escenarios, Sonrias baixas nos invita a la fiesta presentación del jueves 3 de agosto, con el concierto de Pedrá (Homenaje a Extremoduro) y la pinchada de DJ SonRías. Para más información y reserva de entradas os invitamos a visitar la web del festival y a visitar Bueu en la mejor época del año. Entradas a la venta en el siguiente enlace.

Una vez más no se retringirá el acceso a menores dando el carácter familliar al festival, que une su propuesta a unas bases éticas, ecológicas y de seguridad que lo convierten en uno de los más completos del verano en lo referente a organización e infraestructuras. Ambiente inmejorable.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario