EL NUEVO DISCO DE STING FUE GRABADO DURANTE LA PANDEMIA

La voz de The Police, Sting, acaba de anunciar que el próximo 19 de noviembre publicará “The Bridge”, un nuevo disco de estudio.

De momento ya podemos descubrir cómo suena su primer adelanto, “If It’s Love”, un tema que habla de la extrañeza de sentirse enamorado. En palabras de Sting: “Ciertamente no soy el primer compositor en equiparar el enamoramiento o desenamoramiento con una enfermedad incurable, ni seré el último. ‘If It’s Love’ es mi adición a ese canon“

El nuevo disco de Sting fue grabado durante la pandemia en el estudio del artista, quien comparte la producción junto a Martin Kierszenbaum.

“The Bridge” se convertirá en el decimoquinto álbum de estudio del británico, y contendrá 10 temas inéditos, y 13 en su edición deluxe. Según el comunicado de prensa oficial, el álbum presentará una amplia variedad de estilos y versará sobre “la pérdida personal, la separación, la alteración, el confinamiento y la extraordinaria agitación social y política del momento”.

Accede a la preventa del disco pulsando el botón:

Así anunciaba el artista en sus redes sociales el lanzamiento:

09/20

STING ANUNCIA DISCO DE DUETOS PARA NAVIDAD

STING TENDRÍA ya GRABADOS TEMAS CON ERIC CLAPTON y HERBIE HANCOCK

Sting acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco de duetos para estas Navidades.

sting

Ha sido durante una entrevista en el famoso “Tonight Show” de Jimmy Fallon de la televisión NBC, donde el artista desveló el lanzamiento del disco, definiéndolo como una “sorpresa navideña”.
Al parecer, Sting tendría grabados duetos con artistas como Eric Clapton o Herbie Hancock.

Durante el programa, el artista interpretó en directo “Mama”, su último single colaborativo con Gashi, además de hablar sobre cómo Paul McCartney, Jack Bruce y Phil Lynott lo inspiraron para ser bajista y vocalista de banda.

Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento para el nuevo disco de Sting, pero lo que sí te recordamos es que el próximo 31 de julio de 2021 estará actuando en Castrelos (Vigo), dentro de la programación de “Vigo en Festas”, aplazada este 2020 a causa del covid.