EL LIBRO DE SUEDE INCLUIRÁ UN PRÓLOGO DE STUART MACONIE

La banda británica Suede publicará “So Young: Suede 1991-1993″, un libro de fotografías recopiladas por su batería Simon Gilbert entre los años 91 y 93, el próximo 8 de octubre.

El libro documentará el momento en que la banda alcanzó la fama tras la publicación de su álbum debut, a través de fotografías inéditas que Gilbert fue recopilando durante el confinamiento en sus diarios.

Puedes acceder a la preventa del libro pinchando en el botón:

“So Young: Suede 1991-1993” incluirá también un prólogo del DJ de radio y periodista Stuart Maconie.

En palabras de Gilbert: “Cuando me estaba metiendo en la música, estaba más interesado en ver bandas alejadas de las luces brillantes de Top of the Pops. Las fotos de los Pistols en el pub o The Clash en un puesto de control en Belfast me fascinaron y me llenaron de visiones de lo que realmente era estar en una banda.”.

Suede estará celebrando a partir de noviembre su gira 25 aniversario de “Coming Up”, que pasará por Barcelona el próximo 19 de mayo de 2022 y también hará parada muy cerca de Galicia, en el Festival Vilar de Mouros de Portugal, en agosto del próximo año.

10/19

SUEDE ANUNCIA LA REEDICIÓN DE "HEAD MUSIC" CON MATERIAL EXTRA

EL BOXSET SALDRÁ A LA VENTA EL 8 DE NOVIEMBRE

Suede acaba de anunciar la reedición de su álbum “Head Music”, uno de sus trabajos más exitosos (publicado en el año 99), con motivo de su 20 aniversario, el próximo 8 de noviembre.

Boxset de Head Music

Head Music será reeditado en un boxset de triple LP o cuádruple CD. Además, incluirá diverso e interesante material extra, como maquetas, 30 demos, versiones inéditas de los temas, caras B  y un DVD con el directo de la banda en el famoso programa “Later…With Jools Holand”, así como de su actuación en “Top of the Pops.”

La preventa del boxset ya está disponible y puedes acceder a ella pulsando en el botón: 

Mientras esperamos a tener en nuestras manos esta nueva reedición, te dejamos recordando el videoclip de “Electricity”, uno de los temas más irradiados de “Head Music”: