"THE ASCENSION", EL NUEVO DISCO DE SUFJAN STEVENS, ESTARÁ FORMADO POR 15 NUEVOS TEMAS

Apenas han pasado 4 meses de la publicación de “Aporia”, y el compositor estadounidense Sufjan Stevens ya ha anunciado un nuevo álbum que llevará por título “The Ascension” , y que verá la luz el próximo 25 de septiembre a través de Asthmatic Kitty Records. 

Sufjan Stevens
Portada de "The Ascension"

“The Ascension” estará formado por 15 nuevos temas, y ya está disponible en formato preventa, acompañado de un libreto de 16 páginas con dibujos realizados por el propio Sufjan Stevens.

Lamentations”, “Run Away With Me”, “Make Me An Offer I Cannot Refuse”, “Tell Me You Love Me”, “Ursa Major”, “Landslide”, “Gilgamesh”,  “Death Star” o “Sugar” son algunos de los títulos de las nuevas canciones que formarán parte de “The Ascension”.

Haz click en el botón para acceder a la preventa de la edición limitada del disco en formato vinilo transparente, cd o cassette :

El primer adelanto de este nuevo trabajo, “America”, un tema de nada menos que 12 minutos, se estrenará este viernes 3 de julio a las 15.00h. El estreno ya está programado en Youtube  y podrás verlo aquí: 

02/20

SUFJAN STEVENS ANUNCIA DISCO Y ESTRENA SINGLE

EL NUEVO DISCO TENDRÁ UN SONIDO "NEW AGE"

El músico estadounidense Sufjan Stevens acaba de anunciar que publicará un nuevo disco el próximo 27 de Marzo, bajo el título “Aporia”.

Imagen del vinilo de edición limitada de "Aporia"

Este nuevo álbum estará inspirado en el sonido new wave, y ha sido compuesto en colaboración con Lowell Brams, su padrastro, quien además es cofundador junto al músico del sello “Asthmatic Kitty”.  Además, “Aporia” contará con aportaciones de diversos músicos como Thomas Bartlett (Doveman) o Nick Berry (Dots Will Echo).

El disco ya está disponible en preventa, en formato vinilo amarillo de edición limitada. Pulsa en el botón para acceder a ella:

“Aporia” estará formado por 21 temas, y el primero de ellos, “The Unlimited”, un corte instrumental con sonido ambient, acaba de ser estrenado.

Ya puedes descubrir cómo suena el nuevo single de Sufjan Stevens, “The Unlimited”: