sufjan

EL NUEVO VIDEOCLIP DE SUFJAN STEVENS HA SIDO DIRIGIDO POR EZRA HURWITZ

Sufjan Stevens continúa regalándonos adelantos de “The Ascension”, su nuevo y octavo disco de estudio, a pocos días de ver la luz. “Sugar” es su tercer adelanto, que llega acompañado de un cuidado videoclip.

Grabado en Brooklyn, el vídeo está protagonizado por l@s bailarin@s Raymond Pinto, Samantha Figgans, Celeste Mason y Walter Russell III, bajo la dirección del cineasta Ezra Hurwitz, y con una coreografía de Kyle Abraham. La preciosa fotografía del vídeo es obra de Minka Farthing-Kohl.

El videoclip de “Sugar” muestra la vida de una familia y cómo su alrededor comienza a desmoronarse.

Stevens se ha pronunciado sobre el significado de este nuevo tema: “Trata sobre el deseo de bondad y pureza (y verdadero sustento). En la superficie parecen una serie de clichés, pero el mensaje es imperativo: ahora es el momento de reunir lo bueno, puro y valioso y hacerlo propio para compartirlo con otros. De alimentar tu alma y hablar sobre una nueva vida a aquellos que te rodean. De compartir amor, respeto y sacrificio. De renunciar a los viejos hábitos y formas de pensar y a las antiguas prácticas para traer nueva vida al mundo”.

Si no puedes esperar para tener entre tus manos “The Ascension” el próximo 25 de septiembre, puedes acceder a la preventa del álbum pulsando el botón:

08/20

SUFJAN STEVENS ESTRENA "VIDEO GAME" , NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

EL VIDEOCLIP DE SUFJAN STEVENS ESTÁ PROTAGONIZADO POR JALAIAH HARMON, CREADORA DE UN BAILE VIRAL EN TIK TOK

El compositor estadounidense Sufjan Stevens  acaba de lanzar “Video Game”, nuevo adelanto de su nuevo y octavo álbum de estudio, “The Ascension”, que verá la luz el próximo 25 de septiembre de la mano de Asthmatic Kitty Records.

El tema, con un aire pop ochentero que no suele ser habitual en el artista, habla sobre la importancia de la confianza en un@ mism@ y en mantenerse auténtic@ sin importar las opiniones de los demás.

Su videoclip, recién estrenado, ha sido dirigido por Nicole Ginelli y protagonizado y coreografiado por la adolescente Jalaiah Harmon, popular por haber creado el baile “Renegade” , viralizado en la plataforma TikTok.

Stevens ha declarado sobre el tema: “Es lamentable que vivamos en una sociedad en la que el valor de las personas se cuantifica por ‘me gustas’ , seguidores, oyentes y visualizaciones. Mucha gente busca atención por razones equivocadas. Creo que todos deberíamos hacer nuestro mejor trabajo sin buscar elogios o recompensas”.

También ha tenido palabras de alabanza para el trabajo de Jalaiah: Su baile muestra una energía, ética de trabajo y espíritu increíbles. Ella está bailando para ella, no para nadie más. Su coreografía es sofisticada, matizada y divertida”.

El nuevo disco del artista representará la crítica a un mundo que se desmorona  a nuestro alrededor. Puedes acceder a su preventa pulsando el botón:

Si te perdiste “America”,  el primer adelanto de “The Ascension”, puedes escucharlo desde ya aquí: