Susana Seivane publica “Dende o meu balcón”, su nuevo disco

SUSANA SEIVANE

EL NUEVO DISCO DE SUSANA SEIVANE RECOGE LOS TEMAS QUE INTERPRETÓ DURANTE EL CONFINAMIENTO

Susana Seivane, una de las gaiteiras gallegas con más reconocimiento nacional e internacional, acaba de publicar “Dende o meu balcón”, su nuevo y sexto disco de estudio.

El disco supone un regreso a las raíces tradicionales con las que la artista emprendió su carrera. Y es que “Dende o meu balcón” está formado por 55 temas populares agrupados en 20 suites que la artista interpretó durante las noches de confinamiento del estado de alarma, y que fueron transmitidas en directo a través de sus redes sociales oficiales. Así, entre las canciones presentes en el álbum, encontramos temas tan reconocibles como “A Carolina”, “Muiñeira de Lugo” o el “Himno Galego”. Susana Seivane utilizó nada menos que 8 gaitas en diferentes tonalidades durante la grabación del disco.

Escucha ya “Dende o meu balcón”:

Escucha ya “Dende o meu balcón”:

El disco se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Pero si lo tuyo es el formato físico, visita la tienda de la web oficial de Susana Seivane para acceder a la compra:

No te pierdas el video de Susana Seivane y su banda en el estudio, publicado solamente unos días después de iniciarse el confinamiento:

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.