SUSANA SEIVANE

EL NUEVO DISCO DE SUSANA SEIVANE RECOGE LOS TEMAS QUE INTERPRETÓ DURANTE EL CONFINAMIENTO

Susana Seivane, una de las gaiteiras gallegas con más reconocimiento nacional e internacional, acaba de publicar “Dende o meu balcón”, su nuevo y sexto disco de estudio.

El disco supone un regreso a las raíces tradicionales con las que la artista emprendió su carrera. Y es que “Dende o meu balcón” está formado por 55 temas populares agrupados en 20 suites que la artista interpretó durante las noches de confinamiento del estado de alarma, y que fueron transmitidas en directo a través de sus redes sociales oficiales. Así, entre las canciones presentes en el álbum, encontramos temas tan reconocibles como “A Carolina”, “Muiñeira de Lugo” o el “Himno Galego”. Susana Seivane utilizó nada menos que 8 gaitas en diferentes tonalidades durante la grabación del disco.

Escucha ya “Dende o meu balcón”:

Escucha ya “Dende o meu balcón”:

El disco se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Pero si lo tuyo es el formato físico, visita la tienda de la web oficial de Susana Seivane para acceder a la compra:

No te pierdas el video de Susana Seivane y su banda en el estudio, publicado solamente unos días después de iniciarse el confinamiento: