tame-impala

EL NUEVO SINGLE DE TAME IMPALA SE INCLUIRÁ EN LA REEDICIÓN DE "THE SLOW RUSH"

Los australianos Tame Impala acaban de publicar un nuevo tema inédito: “No Choice”, de la mano de Interescope.

Este nuevo single estará incluido en la reedición deluxe de su disco “The Slow Rush”, que saldrá a la venta el próximo 18 de febrero. La reedición incluirá remezclas, temas extendidos, una revista de 40 páginas, el calendario de “The Slow Rush 2050”, una versión física con dos cd rojos y las inéditas “The Boat I Row” y “No Choice”.

La banda acaba de anunciar además una nueva gira Europea este próximo año, que pasará por Barcelona los próximos 2 y 11 de junio dentro del Festival Primavera Sound.

03/21

TAME IMPALA PUBLICA UN MINIDOCUMENTAL SOBRE LA CREACIÓN DE "INNERSPEAKER

TAME IMPALA ACABAN DE PUBLICAR ADEMÁS UNA EDICIÓN DELUXE DE "INNERSPEAKER"

Tame Impala acaban de publicar “InnerSpeaker Memories”, un mini documental sobre el proceso de creación de uno de sus discos más exitosos, “Innerspeaker”, publicado hace 10 años.

Grabado en el año 2009 por Matt Sav en Australia, el documental, de 15 minutos de duración, cuenta con pequeñas entrevistas, y material inédito de la banda trabajando en los Wavehouse Studios.

Además, la reedición deluxe de “Innnerspeaker”, con nuevas mezclas de las pistas originales, instrumentales y un libro de 40 páginas, acaba de ver la luz. Para hacerte con ella pulsa el botón:

No te pierdas la inédita “Wave House Live Jam”:

11/21

TAME IMPALA ANUNCIA LA REEDICIÓN DE SU DISCO DEBUT CON MOTIVO DE SU 10º ANIVERSARIO

LA REEDICIÓN DEL DISCO DEBUT DE TAME IMPALA CONTARÁ CON MATERIAL EXTRA

Tame Impala reeditará su exitoso álbum debut, “InnerSpeaker“, el próximo mes de marzo con motivo de su 10º aniversario.

El disco, aclamado por crítica y público, se editará en un boxset deluxe de 4 LPs, y contará con diversos extras, como los singles “Solitude Is Bliss”, “Lucidity” y “Expectation”, nuevas mezclas de los temas del álbum, la inédita “Wave House Live Jam”, pistas instrumentales, bocetos y hasta un libreto de lujo de 40 páginas.

Ya puedes acceder a su preventa pulsando en el botón:

Kevin Parker ha compartido recientemente en sus redes sociales un vídeo con material de archivo de las sesiones de grabación del disco en su estudio Wave House de Australia.

No te pierdas la versión que ofreció recientemente Tame Impala del tema de Nelly Fuertado “Say It Right” en la BBC Radio 1: