"THE SLOW RUSH" VERÁ LA LUZ EL 14 DE FEBRERO DE 2020

Se ha hecho esperar, pero por fin podemos escuchar un nuevo adelanto de “The Slow Rush”, el nuevo álbum de Tame Impala, y conocer la fecha exacta de publicación del disco: Será el próximo 14 de febrero de 2020.

“It Might Be Time” es el nuevo sencillo del próximo álbum de los australianos, un pegadizo tema de pop progresivo muy en la onda de sus anteriores adelantos. El disco ha sido grabado, producido y mezclado por el propio Kevin Parker, y estará formado por 12 temas, entre los que no figurará “Patience”, publicado en febrero de este 2019, y que se creía iba a formar parte de este nuevo álbum. Sí lo hará “Borderline”, el segundo adelanto que los de Parker lanzaron este 2019. Parker se ha pronunciado sobre los temas del disco: “Muchas de las canciones hablan del paso del tiempo, de ver pasar tu vida como destellos ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida desde un determinado punto. Yo he sido barrido por esa noción del paso del tiempo. Hay algo muy embriagador en ello”. 

La portada del nuevo disco ha sido creada a en colaboración con el fotógrafo Neil Krug, e intenta simbolizar “la humanidad entera devorada por la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos”.
No te pierdas el nuevo adelanto de Tame Impala, “It Might Be Time”. ¡Descubre ya mismo cómo suena!: 

25/10/2019

TAME IMPALA CONFIRMA LA PUBLICACIÓN DE SU NUEVO DISCO PARA 2020

Tame Impala confirma la publicación de su nuevo álbum, “The Slow Rush”, para el próximo año 2020 (aunque sin fecha concreta). Los rumores se habían disparado esta semana tras la publicación de un enigmático teaser grabado en el estudio y publicado en su Web Oficial.

Tame-Impala
Tame Impala

El sucesor de “Currents”, y cuarto álbum de estudio de la formación de Kevin Parker, cada vez está mas cerca, y ya nos habían sido desvelados en los últimos meses los adelantos “Patience” y “Borderline, temas que con toda probabilidad formarán parte de “The Slow Rush”. Parker ya había anunciado en los últimos meses el retraso de este nuevo álbum, que inicialmente estaba previsto para este 2019, debido a su “obsesión perfeccionista”.

Seguiremos informando sobre las novedades de este nuevo álbum, pero mientras, te dejamos con el teaser de “The Slow Rush“:

01/02/2019

TAME IMPALA LANZA NUEVO SINGLE, "PATIENCE"

EL SINGLE ES EL PRIMER MATERIAL DE ESTUDIO DE TAME IMPALA DESDE "CURRENTS"

A principios de año los australianos Tame Impala anunciaban nuevo disco para este 2019, y ahora acaban de lanzar por sorpresa su primer single, “Patience”, primer material de estudio nuevo desde la publicación de su anterior álbum, “Currents”, en 2015.

 

Un tema de matices dance y house que habla sobre los ciclos de la vida y con el que Tame Impala

Tendremos que esperar de momento para que Kevin Parker termine de confirmarnos si “Patiente” formará parte de este nuevo disco, previsto de ser publicado a lo largo del año.

Recuerda que puedes ver en directo a Tame Impala en el Festival Primavera Sound de Barcelona el próximo 31 de Mayo. Consigue tus entradas en el botón !: 

ESCUCHA AQUÍ "PATIENcE", LO NUEVO DE TAME IMPALA

30/01/2019

TAME IMPALA ANUNCIAN NUEVO DISCO PARA 2019

LOS AUSTRALIANOS ACABAN DE PRESENTAR UNA COLABORACIÓN CON THEOPHILUS LONDON

Así lo ha confirmado Kevin Parker, líder de la banda al Lowlands Festival de Holanda, en el que la formación actuará como headliner este verano. Y ha sido el propio promotor del evento, Eric van Eerdenbirg, el que ha revelado la noticia en un podcast sobre el directo de Tame Impala en el Lowlands.

Según las informaciones, este nuevo álbum, que se convertiría en el 4º de la banda,  tendría una clara influencia hiphop y se publicaría durante el verano.

De hecho, los australianos acaban de presentar hace escasas horas, “Whiplash”, un tema en colaboración con el rapero Theophilus London. El tema ya pudimos escucharlo en directo en 2016, y probablemente acabe formando parte del nuevo disco de London.

Podcast  de la Entrevista a Eric van Eerdenburg, promotor de Lowlands Festival

Recuerda que puedes ver a Tame Imapala el próximo 31 de Mayo en el Primavera Sound de Barcelona, puedes conseguir tus entradas aquí : 

 

 

 

Ya puedes escuchar aquí “Whiplash”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter