tash

"PRETTY LADY" ES EL PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE TASH SULTANA

La multiinstrumentista australiana Tash Sultana, una de las consideradas revelaciones de la escena indie rock/reggae de los últimos años, acaba de estrenar “Pretty Lady”, primer avance del que será su segundo álbum.

Según la propia Sultana, el tema no es nuevo, ya que solía interpretarlo durante los años 2014/2015, cuando tocaba en las calles de Melbourne.
“Pretty Lady” ha sido grabado junto a Matt Corby y Dann Hume. En palabras de la artista: “Llevo 6 años intentando descubrir cómo escribir esta canción. Solía usar un loop y darle un estilo libre cuando la tocaba en la calle hace años, pero siempre me quedaba trabada en las mismas partes. Guardé la canción en una caja en el fondo de mi mente y la volví a mirar en noviembre de 2019. Invité a Dann Hume y Matt Corby a pasar un tiempo en mi estudio y fue entonces cuando decidí mostrarles esta canción. Es la primera canción en la que he colaborado con otros músicos“.

El nuevo disco de la australiana, que ya ha formado una nueva banda para el momento de su regreso al directo, llegará antes de que termine el año.

El videoclip del tema, dirigido por Dara Munnis y Patrick Rohl, y con una coreografía de Ellen Simpson, está protagonizado por familiares, amigos y admiradores  de la artista  de todas partes del mundo, que se han grabado desde sus casas durante el aislamiento.

Tash Sultana ha afirmado que su objetivo es “inyectar un poco de alegría y diversión en el aislamiento de las personas, pero también destacar la diversidad de espacios y lugares y mostrar que todos estamos juntos en este momento, bailando en solidaridad”.

 Descubre ya el resultado del videoclip : 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter