temples

EL NUEVO SINGLE DE TEMPLES HA SIDO PRODUCIDO POR SEAN ONO LENNON

Los británicos Temples acaban de publicar “Paraphernalia”, primer single inédito desde la publicación de su álbum “Hot Motion” el pasado año 2019.

El tema ha sido producido por Sean Ono Lennon (hijo de John Lennon y Yoko Ono), quien se declaró hace tiempo ya fanático de la formación de James Bagshaw. En palabras del productor: “Los había visto tocar en grandes shows a lo largo de los años. Cuando escuché por primera vez el demo de ‘Paraphernalia’ supe que tenían una gran canción”.

Temples ha explicado que la composición de “Paraphernalia” tuvo lugar durante la grabación de su último álbum. El significado del tema también ha sido explicado por la banda: “En una época de distracción constante, todos nos esforzamos por encontrar la concentración y una sensación de calma. ‘Paraphernalia’ cuestiona la profundidad de las conexiones ‘reales’ en un mundo digital”.

Lo que todavía está por confirmar es si este nuevo single formará parte de un nuevo trabajo de los británicos, o si simplemente se quedará en un lanzamiento puntual.