BEATLES

LAS IMÁGENES ACUMULAN CASI 2 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE

Peter Jackson acaba de compartir imágenes exclusivas de su esperado documental sobre The Beatles: “The Beatles: Get Back”, que presumiblemente verá la luz este próximo 2021.

Cinco minutos de imágenes que ya acumulan casi 2 millones de visualizaciones en Youtube, y en las que vemos a los 4 de Liverpool trabajando en el estudio, en lo que Jackson ha definido como un “tesoro histórico”. Y es que el material del que parte el director son nada menos que 55 horas de metraje inédito y 140 horas de audio correspondientes a las sesiones de estudio de “Let it Be”. El documental mostrará además la famosa actuación de The Beatles en la azotea de Savile Row.

En palabras de Jackson: “Queríamos dar a los fans de The Beatles de todo el mundo un pequeño regalo navideño, así que montamos este pequeño avance de cinco minutos para mostrar un poco nuestro documental «The Beatles: Get Back». Esperamos que os haga sonreír y haga sentir un poco de alegría en estos difíciles momentos”.

El documental contará con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison y será estrenado en cines, si nada lo impide, el próximo 2021.