beatles

EL DOCUMENTAL DE THE BEATLES DESMIENTE EL MITO DE LA RUPTURA DE LOS 4 DE LIVERPOOL

“The Beatles: Get Back”, el esperado documental de Peter Jackson sobre los icónicos The Beatles, ha sido estrenado al fin en Disney+. 

El documental, ideado como una docuserie de tres episodios ha sido creado a partir de 60 horas de metraje inédito restaurado, rodadas en enero de 1969 por Michael Lindsay-Hogg, y más de 150 horas inéditas de audio correspondientes al proceso creativo de la banda y las sesiones de estudio de grabación de su álbum “Let it Be”. Toda una obra de culto para l@s fans de la formación.

El documental desmiente la famosa leyenda de que Yoko Ono, pareja de John Lenon, fue la responsable de la ruptura de la banda, y muestra a los 4 de Liverpool teniendo continuas desaveniencias y tensiones en su momento más crítico.

Pulsa en el botón para acceder a Disney + y poder disfrutar del documental:

“The Beatles: Get Back” muestra además por primera vez al completo la última aparición en vivo de la banda, en su famoso concierto en la azotea de Savile Row de Londres el 30 de enero de 1969.

12/20

PETER JACKSON PUBLICA IMÁGENES EXCLUSIVAS DE SU DOCUMENTAL SOBRE THE BEATLES

LAS IMÁGENES ACUMULAN CASI 2 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE

Peter Jackson acaba de compartir imágenes exclusivas de su esperado documental sobre The Beatles: “The Beatles: Get Back”, que presumiblemente verá la luz este próximo 2021.

Cinco minutos de imágenes que ya acumulan casi 2 millones de visualizaciones en Youtube, y en las que vemos a los 4 de Liverpool trabajando en el estudio, en lo que Jackson ha definido como un “tesoro histórico”. Y es que el material del que parte el director son nada menos que 55 horas de metraje inédito y 140 horas de audio correspondientes a las sesiones de estudio de “Let it Be”. El documental mostrará además la famosa actuación de The Beatles en la azotea de Savile Row.

En palabras de Jackson: “Queríamos dar a los fans de The Beatles de todo el mundo un pequeño regalo navideño, así que montamos este pequeño avance de cinco minutos para mostrar un poco nuestro documental «The Beatles: Get Back». Esperamos que os haga sonreír y haga sentir un poco de alegría en estos difíciles momentos”.

El documental contará con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison y será estrenado en cines, si nada lo impide, el próximo 2021.