EL DÚO REGRESA AL ROCK CRUDO DE SUS INICIOS

El nuevo álbum de estudio de The Black Keys ya está aquí.  Cinco años  y una separación  por medio hemos tenido que pasar para poder disfrutar de “Let´s Rock”, noveno álbum del dúo, grabado y producido en el estudio Easy Eye del guitarrista  y vocalista Dan Auerbach, en Nashville.

En el disco se aprecia un claro regreso al sonido más rockero y blusero de los inicios de la formación, repleto de pegadizos riffs. En palabras de su batería Patrick Carney “Cuando estamos juntos, somos The Black Keys, ahí es donde está la verdadera magia, y siempre ha estado desde que teníamos 16 años. El disco es como un homenaje a la guitarra eléctrica”.

Puedes acceder a la venta del disco en formato Cd y LP aquí: 

Doce temas para sumergirse de nuevo en el universo The Black Keys. De momento os dejamos con uno de los videos promos del nuevo álbum. Let´s rock amig@s!

16/03/2019

"LET´S ROCK" SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO

Si hace algo más de un mes nos sorprendían lanzando el sencillo “Lo-Hi” tas 5 años de silencio discográfico,  ahora Dan Auerbach y Patrick Carney  no solamente nos adelantan que sí habrá nuevo disco, sino que también han compartido un nuevo tema, “Eagle Birds”.

“Let´s Rock” (así se llamará el noveno álbum de la formación),  saldrá la venta el próximo 28 de Junio de la mano de Easy Eye Sound / None Such Records, y su tracklist ya ha sido desvelado

1 Shine a Little Light
2 Eagle Birds
3 Lo/Hi
4 Walk Across the Water
5 Tell Me Lies
6 Every Little Thing
7 Get Yourself Together
8 Sit Around and Miss You
9 Go
10 Breaking Down
11 Under the Gun
12 Fire Walk With Me

Patrick Karney (batería de la banda) ha afirmado que “el disco es como un homenaje a la guitarra eléctrica. Tomamos un enfoque simple y eliminamos todo lo restante, como solemos hacer”.

No esperes más a descubrir cómo suena el nuevo single de los estadounidenses !! :

ESCUCHA AQUÍ "EAGLE BIRDS", EL NUEVO SINGLE DE THE BLACK KEYS

07/04/2019

THE BLACK KEYS ESTRENAN NUEVO SINGLE

LA BANDA HA PERMANECIDO EN SILENCIO DESDE LA PUBLICACIÓN DE "TURN BLUE"

Cinco años nos han hecho esperar Dan Auerbach y Patrick Carney (The Black Keys) para poder escuchar nuevo material de estudio. La formación ha compartido recientemente un nuevo single, “Lo/ Hi”, grabado en los estudios Easy Eye Sound, aunque todavía no hay datos sobre si este nuevo tema formará parte de un nuevo disco, que se convertiría en sucesor de  “Turn Blue“, lanzado en 2014.

Además, los estadounidenses han anunciado también una nueva  y extensa gira americana entre Septiembre y Noviembre de este 2019. Habrá que esperar de momento si finalmente cruzan el charco y ofrecen algún concierto en el viejo continente.

Puedes permanecer atent@ a todas las fechas de su gira aquí: 

Dan Auerbach y Patrick Carney volverán así a la carretera con esta gira, llamada “Let´s Rock”, tras haber estado trabajando durante este tiempo de silencio en sus proyectos en solitario.

ESCUCHA AQUÍ "LO/HI", LO NUEVO DE THE BLACK KEYS

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter