LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

The Chemical Brothers estrena el teaser de “No Reason”, su nuevo single

the chemical

THE CHEMICAL BROTHERS ACTUARÁ EN EL FESTIVAL BBK LIVE ESTE VERANO

Los británicos The Chemical Brothers acaban de compartir en sus redes sociales el teaser de su nuevo single, titulado “No Reason”.

El nuevo tema, que todavía no está confirmado si formará o no parte de un nuevo disco del dúo de Manchester, verá la luz al completo este próximo viernes 17 de marzo.

De momento ya puedes descubrir un fragmento instrumental del mismo, de 34 segundos repleto de groove y sintentizadores que seguro te invitarán a bailar.

Y también puedes ya pre-guardar el single pinchando en el botón:

Tom Rowlands y Ed Simons publicaron su último álbum “No Geography” en 2019, con el que consiguieron buenas críticas de la prensa musical especializada.

Recuerda que podrás ver en directo a The Chemical Brothers el jueves 6 de julio en el Festival BBK Live de Bilbao. Pulsa en el botón para conseguir tu entrada:

06/21

THE CHEMICAL BROTHERS ESTRENA "THE DARKNESS THAT YOU FEAR"

EL VIDEOCLIP DEL NUEVO TEMA DE THE CHEMICAL BROTHERS HA SIDO DIRIGIDO POR RUFFMERCY

The Chemical Brothers acaban de estrenar The Darkness That You Fear”, un bailable nuevo single.

El dúo formado por Tom Rowlands y Ed Simons ha descrito este nuevo tema como “una pieza musical muy esperanzadora”, y en su colorido videoclip, dirigido por Ruffmercy, se entremezclan efectos psicodélicos y animación sobre imagen real

En palabras del director: “La primera vez que lo escuché me hizo conectar de inmediato con el tema y la vibración positiva de la pieza. Se acababan de anunciar las nuevas medidas de apertura del confinamiento y el tiempo soleado me dejó muy buenas sensaciones sobre el verano en ciernes. También desencadenó en mi una fuerte sensación de nostalgia que me llevó a buscar inspiración en mi descubrimiento de The Chemical Brothers a mediados de los 90. El video combina imágenes de archivo de raves de esa época con texturas en Súper 8 en color y animación dibujada a mano. Me encanta usar color para crear caos y evocar emociones y este es el proyecto perfecto para abordarlo”.

 

Los samples vocales del tema corresponden a Caroline Ellis en el tema “The Senses Of Our World” de The Bugaloos, y John Ellison en la canción “I’ll Be Loving You” de Soul Brothers Six (1967).

En palabras del dúo: Cuando encontramos que la combinación de las diferentes voces funcionaba ajustada al flujo de la música, nos hizo sentir optimistas, como si fuera algo que queríamos compartir.”

De momento no sabemos si este sencillo formará parte de un hipotético nuevo álbum, pero permanecerem@s muy atent@s a futuras noticias.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.