LA EXPOSICIÓN SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO 1 DE ABRIL

El Design Museum de Londres albergará una nueva exposición interdimensional que recorrerá el mundo de la música electrónica “desde sus orígenes hasta sus sueños futuristas”, bajo el título “Electrónica: de Kraftwerk a The Chemical Brothers”. 

Kraftwerk, una de las bandas protagonistas de la exposición

Desde el próximo 1 de abril y hasta el 26 de julio, el público podrá ser testigo de toda una experiencia tridimensional, que recorrerá los diseños y tecnologías de artistas como The Chemical Brothers (con elementos de sus shows, en un espectáculo  producido por Smith & Lyall), Kraftwerk (que proyectará durante la exposición un espectáculo 3D de media hora, con motivo de su 50 aniversario), Jean Michel Jarre, o Aphex Twin, además de recorrer la escena electrónica de Reino Unido, Chicago o París.

Si quieres disfrutar esta experiencia inmersiva en el universo de la electrónica, puedes acceder a la compra de entradas para visitar la exposición pinchando el botón: 

Mientras esperamos la llegada de esta interesante exposición, te dejamos recordando el videoclip de la canción ganadora de un Grammy “Got to Keep On”, de The Chemical Brothers:

12/06/2019

THE CHEMICAL BROTHERS REEDITARÁ "SURRENDER" POR SU 20 ANIVERSARIO

LA REEDICIÓN CONTARÁ CON DIVERSO MATERIAL INÉDITO

El dúo británico The Chemical Brothers acaba de anunciar el lanzamiento de la reedición deluxe de su álbum de 1999 “Surrender”, con motivo de su 20 Aniversario.  La nueva reedición contará con material inédito, bajo el título de “Secret Psychedelic Mixes”, una grabación de su concierto en Glastonbury del año 2000 y  un DVD con vídeos promocionales del disco.

El lanzamiento está previsto para el próximo otoño, y ya está disponible en preventa en formato de cuádruple vinilo, CD Box Set y Doble Cd. Accede a la preventa en el botón!:

Recuerda que podrás verlos en directo el próximo 11 de Julio en el Mad Cool Festival de Madrid, y el 14 de Julio en el Doctor Music Festival (Barcelona). Accede a la venta de entradas pulsando en los botones: 

06/02/2019

THE CHEMICAL BROTHERS LANZAN NUEVO SINGLE, "GOT TO KEEP ON"

EL DÚO BRITÁNICO VISITARÁ ESPAÑA ESTE VERANO

Habían anunciado nuevo disco para este año, y ahora el dúo británico acaba de lanzar un nuevo adelanto en forma de single de este nuevo trabajo, que tiene previsto ver la luz el próximo 12 de Abril.

“Got to Keep On” formará parte así de “No Geography”, un álbum en el que se incluirán también “Free Yourself” y “MAH”, dos temas publicados anteriormente, y contará con colaboraciones como las del rapero Nene o la compositora noruega Aurora.

Editado por el sello Astralwerks, el disco sucederá a “Born in the Echoes”, publicado en 2015, y su tracklist, formado por 10 temas,  también acaba de ser desvelado por la formación.

Recuerda que The Chemical Brothers visitarán España este año, podremos verlos en el Doctor Music Festival (Lleida) el próximo domingo 14 de Julio y en el Mad Cool (Madrid) el próximo 11 de Julio. Puedes conseguir tus entradas a ambos festivales aquí: 

Escucha aquí “Got to Keep On”

Y mientras esperamos pacientes por la llegada del dúo, te dejamos con el ¿inquietante? videoclip de “MAH”. A ver qué te parece !!

19/11/2018

EL DISCO SE PUBLICARÁ LA PRÓXIMA PRIMAVERA DE 2019

El dúo británico ha anunciado para la próxima primavera de 2019 nuevo trabajo de estudio. Llevará por título “No Geography” y se convertirá en el sucesor de “Born in the Echoes”, publicado en 2015.

“No Geography” será ya su noveno álbum de estudio. Su primer sencillo, “Free Yourself”, se publicó el pasado 14 de Noviembre acompañado con un futurista videoclip dirigido por el dúo creativo Dom&Nic que puedes ver al final del post !

Tom Rowlands y Ed Simons han confirmado además las primeras fechas de su nueva gira, que se iniciará también en la primavera de  2019 en México y terminará a finales de año en Europa, de momento solamente hay confirmaciones para Reino Unido, pero como siempre, permaneceremos atentos a todas las novedades !!!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter