CRANBERRIES

EL TEMA FORMARÁ PARTE DEL ÚLTIMO DISCO DE LA BANDA IRLANDESA

The Cranberries han estrenado recientemente  el corte y videoclip de “All Over Now”, (coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de su vocalista, Dolores O´ Riordan), primer adelanto de “The End”, que se une a “The Pressure”, otro de los temas que ya podemos escuchar del que será el disco de despedida póstumo de la formación, con las últimas grabaciones en las que todavía participaba Dolores.

 

“The End” saldrá a la luz oficialmente el próximo 26 de Abril, y en palabras de Noel, su guitarrista : “Sabíamos que esto tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum que podríamos hacer. Nuestra preocupación era no estar a la altura. Una vez que escuchamos todas las grabaciones que hicimos Dolores y yo, sabíamos que teníamos un álbum increíble. Así podríamos honrar a Dolores”.

Puedes acceder a la preventa del disco en formato picture disc en edición limitada pulsando el botón: .

El sencillo viene acompañado de un emotivo videoclip de animación, firmado por Dan Britt, en el que una joven camina entre sombras, y dificultades para terminar llegando a un lugar iluminado, a un lugar mejor… No queremos desvelarte más detalles del video, porque preferimos que lo veas y saques tus propias conclusiones 😉 : 

DESCUBRE AQUÍ EL VIDEOCLIP DE "ALL OVER NOW"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter