cure

11/06/2019

EN GALICIA PODREMOS VERLO EN PONTEVEDRA, VIGO, SANTIAGO Y A CORUÑA

El próximo 11 de Julio los seguidores de la banda británica The Cure podrán disfrutar de la película “Anniversary 1978-2018″ ( el concierto especial  que la formación ofreció en el Hyde Park de Londres el sábado 7 de julio de 2018 para celebrar sus cuatro décadas en la música), en pantalla grande.

Dirigida por Tim Pope,  el filme, de 135 minutos de duración, rodado en 4K y mezclado en Abbey Road Studios,  nos embarca en una travesía a lo largo de la extensa carrera de The Cure. No faltan temas tan icónicos como Fascination Street,  Friday I’m in Love o Boys Don´t Cry.

En Galicia podremos verlo en Pontevedra (Multicines Norte), en Vigo ( Yelmo Cines), en Santiago de Compostela (Cines Compostela), y en A Coruña (Yelmo Espacio). Puedes ver todas las salas del mundo en las que se proyectará la película y acceder a la venta de entradas haciendo click en el botón: 

Mientras esperamos a que llegue el 11 de Julio, te dejamos con el seductor tráiler de la película!:

20/03/2019

THE CURE ANUNCIAN QUE SU NUEVO DISCO ESTÁ TERMINADO

SERÁ SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO EN 10 AÑOS

Robert Smith ya había adelantado a finales de 2018 que The Cure se encontraban inmersos en la grabación de su nuevo disco, y ahora acaba de confirmarlo en The John Maytham Sow, programa de la emisora “Cape Talk” de Ciudad del Cabo : el nuevo disco de estudio de los británicos ya está terminado. En palabras de Smith : “Hemos disfrutado [de estos conciertos] y acabamos de finalizar la grabación del primer disco que hemos materializado en 10 años”.

Será el primer disco de estudio que la banda de Smith publica desde 4:13 Dream, publicado en 2008 ( The Cure publicaron en 2011 un disco en directo, Bestival Live 2011).

Se convertirá así en el decimocuarto álbum de la banda, y abarcará diversos estilos musicales aunque manteniendo la línea de The Cure, según Smith. Todavía sin fecha de lanzamiento confirmada, lo que sí sabemos es que verá la luz durante este 2019.

Recuerda que puedes ver en directo a The Cure este verano en el  Festival Mad Cool de Madrid el próximo 13 de Julio. Consigue tus entradas pinchando en el botón !! : 

Y para amenizar la espera de este nuevo trabajo, recordamos uno de los mayores éxitos de la formación, “Pictures of You”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter