The-Killers

EL NUEVO DISCO DE THE KILLERS ESTÁ INSPIRADO EN EL LUGAR DE INFANCIA DE FLOWERS

The Killers continúan aumentando el hype de sus seguidor@s de cara a la publicación de “Pressure Machine”, su nuevo disco de estudio, y acaba de compartir un nuevo teaser de uno de sus temas en el que destaca el sonido de una armónica.

El 13 de agosto podremos al fin escuchar este nuevo trabajo al completo, del que ya sabemos contará con 11 temas entre los que podremos encontrar una colaboración con la compositora estadounidense Phoebe Bridgers.

El álbum está inspirado en inspirado en el lugar donde Brandon Flowers pasó su infancia: Nephi (Utah), estará coproducido por Shawn Everett y Jonathan Rado.

Flowers ha declarado sobre la inspiración para el disco: “Con la pandemia fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico sonido de los discos de The Killers. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento”.

Pulsa en el botón para acceder a la preventa de “Pressure Machine”:

Este será el tracklist del disco: 

1. West Hills
2. Quiet Town
3. Terrible Thing
4. Cody
5. Sleepwalker
6. Runaway Horses (featuring Phoebe Bridgers)
7. In The Car Outside
8. In Another Life
9. Desperate Things
10. Pressure Machine
11. The Getting By