EL NUEVO TEMA DE THE KILLERS HA SIDO PRODUCIDO POR FLOOD

No queda nada para la publicación de “Imploding The Mirage”, el nuevo y sexto disco de estudio de los estadounidenses The Killers, y la banda acaba de lanzar el último adelanto del álbum: “Dying Breed”.

El tema (cuarto adelanto de “Imploding The Mirage”, que finalmente verá la luz este viernes 21 de agosto) ha sido producido por Flood, lo que ha dotado al tema de un aire industrial, en palabras de Brandon Flowers: “Lo que me gusta de Flood es que no tiene problemas para hacer algo si no le gusta. Lo que hizo con él fue mucho más duro que lo que hubiéramos hecho nosotros, pero mantuvo el espíritu de la canción. Tiene un corazón que realmente te atrapa”.

El tema había sido interpretado el pasado mes de abril por Flowers y Vannucci en un streaming especial de la CBS durante la cuarentena.

El nuevo disco de The Killers contará además con diversas colaboraciones, como las de Lindsey Buckingham, Blake Mills, Weyes Blood o Adam Granduciel.

Recuerda que podrás ver en directo a The Killers el próximo año en el BBK Live de Bilbao y en el Mad Cool de Madrid y Barcelona. Mientras esperamos, te dejamos recordando su interpretación de “When You Were Young”, uno de sus grandes hits, en el Royal Albert Hall de Londres:

07/20

THE KILLERS ESTRENA VIDEOCLIP Y ANUNCIA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE SU NUEVO DISCO

THE KILLERS PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO EN AGOSTO

La banda estadounidense The Killers acaba de estrenar el videoclip de “My Own Soul´s Warning”, tema que formará parte de su próximo disco de estudio, “Imploding the Mirage”.

El videoclip, conectado al de “Caution” (lanzado el pasado mes de marzo), nos presenta una perspectiva alternativa de la historia de este último, centrada en los personajes de los dos actores veteranos, que se encuentran rodando una película.

El tema ha sido coproducido por Jonathan Rado, del dúo estadounidense Foxygen.

El nuevo y sexto disco de los de Brandon Flowers llegará el próximo 21 de agosto de la mano de Island Records, tras el retraso en su fecha de lanzamiento inicial debido a la pandemia. El álbum fue grabado entre Los Ángeles, Las Vegas y Park City (Utah). “Imploding the Mirage” ya está disponible en preventa, y en diversos formatos: CD, LP o cassette. Accede a ella pulsando el botón: