"IMPLODING THE MIRAGE" VERÁ LA LUZ EN LA PRIMAVERA DE 2020

The Killers está de vuelta. La formación acaba de anunciar en sus redes sociales la publicación  de su sexto disco de estudio, “Imploding the Mirage“, la próxima primavera de 2020.

Poca información hay de momento sobre el sucesor de “Wonderful World”, y todavía n sabemos si en su tracklist se incluirá el tema “Land of the Free”, publicado en enero de este año, pero el disco estaría siendo grabado en Utah, según las últimas declaraciones de Brandon Flowers, líder de la banda, al semanario musical británico NME: “Ahí fue donde me enamoré de la música por primera vez. Así que es interesante estar de nuevo ahí y escuchar algo de esa música con la geografía conjugándose con las sensaciones. Algunas de esas cosas han estado saliendo a la superficie y mucho… Siempre ha formado parte de nuestro ADN“.
“Imploding the Mirage”
ya está disponible en preventa en formato CD y vinilo. Puedes acceder a ella pulsando el botón: 

The Killers ha anunciado además una nueva gira en 2020 por Irlanda y Reino Unido, de momento con 9 fechas confirmadas:

28/05: Falkirk, Escocia – The Falkirk Stadium
30/05: Manchester, Reino Unido – Emirates Old Trafford
01/06: Norwich, Reino Unido – Carrow Road Stadium
03/06: Southampton, Reino Unido – St Mary’s Stadium
06/06: London, Reino Unido – Emirates Stadium
09/06: Bristol, Reino Unido – Ashton Gate Stadium
11/06: Coventry, Reino Unido – Ricoh Stadium
13/06: Middlesbrough, Reino Unido – Riverside Stadium
16/06: Dublin, Irlanda – Malahide Castle

Mientras esperamos noticias sobre este nuevo álbum, te dejamos disfrutando del videoclip de uno de los temas más conocidos de The Killers, “Mr.Brightside”:

15/01/2019

THE KILLERS RECUERDA A LUKE PERRY EN SU VIDEOCLIP "HAPPY BIRTHDAY GUADALUPE"

EL ACTOR FORMÓ PARTE DEL VIDEOCLIP EN 2009

The Killers acaban de recordar en sus redes sociales a modo homenaje la colaboración de Luke Perry, recientemente fallecido, en su videoclip “Happy Birthday Guadalupe”, publicado en 2009. El actor formó parte del elenco de manera desinteresada, interpretando a un cowboy enamorado. 

luke
Luke Perry, en uno de los fotogramas del videoclip

La banda de Brandon Flowers le dedicó además unas palabras al actor :“Estamos muy tristes de perder a Luke Perry. Hizo un trabajo increíble en ‘¡Happy Birthday Guadalupe!’ sin ninguna compensación para él, ya que todo fue a la caridad. Un honor tenerlo en el video. Se le extrañará mucho“.

RECUERDA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE "HAPPY BIRTHDAY GUADALUPE"

15/01/2019

THE KILLERS PUBLICA NUEVO SINGLE

EL SINGLE ESTÁ INSPIRADO EN LA MASACRE DE SANDY HOOK, OCURRIDA EN EL AÑO 2012

“Tenemos un problema con las armas de fuego en la tierra de los libres… Abajo en la frontera, van a poner un muro de hormigón y una armadura de vigas de acero, lo suficientemente alta como para mantener todas esas sucias manos fuera de nuestras esperanzas y nuestros sueños”.

Es solamente una de las estrofas del nuevo single de la banda, toda una declaración de intenciones contra la política migratoria de Trump y su muro fronterizo. El tema, según Brandon Flowers, su vocalista, está inspirado en la masacre de la escuela Sandy Hook ocurrida el pasado 2012. En palabras del propio músico : “Durante los meses y años siguientes, Estados Unidos sufriría una avalancha de tiroteos masivos contra inocentes y demasiados ejemplos de injusticia racial como para ignorarlos”, que también ha declarado que el nuevo álbum de la banda saldrá entre finales de este 2019 y principios de 2020.

El tema fue grabado en los estudios Battle Bron de Las Vegas, bajo la producción de Jacknife Lee, y viene acompañado de un videoclip firmado por Spike Lee, con diversas imágenes representativas del drama migratorio que representa el muro fronterizo entre EEUU y México, y los intentos de cruce de frontera. Con la imagen de la bandera estadounidense del revés convertida casi en un símbolo del propio tema,  la canción de The Killers cuestiona la política de ese país que presume de ser “libre”. 

NO TE PIERDAS EL VIDEO DE SPIKE LEE DE "LAND OF THE FREE"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter