THE OFFSPRING

EL NUEVO DISCO DE THE OFFSPRING ESTÁ PRODUCIDO POR BOB ROCK

Buenas noticias para l@s seguidor@s de los californianos The Offspring. La banda ha confirmado el lanzamiento de “Let The Bad Times Roll”, un nuevo disco de estudio, el próximo 16 de abril de la mano de Concord Records.

Será el primer disco de la formación en 9 años, y su primer adelanto, titulado igual que el disco, acaba de ser estrenado.

El nuevo trabajo de The Offspring ha sido producido por Bob Rock, y grabado en diferentes localizaciones, una de ellas el estudio personal de la banda de  Huntington Beach (California).

El lyric video del single ya está disponible en Youtube, y si quieres acceder a la preventa del álbum, puedes hacerlo clickando en el botón: 

Dexter Holland ha declarado sobre el significado de este nuevo tema: “Siento que estamos en un período de la historia único en el que los líderes mundiales, en vez de decir que están tratando de hacer lo mejor que pueden, están mandando todo al carajo. Es aterrador”. 

Noodles, guitarrista de la banda, se pronunció sobre el nuevo disco: “Hay canciones que tienen nuestro sonido más clásico y que vas a reconocer rápidamente como temas nuestros. Uno de los temas va a ser ‘Coming For You’, que ya publicamos en 2015 y es un buen indicador de lo que te vas a encontrar”.

Este será el tracklist de “Let The Bad Times Roll”:

01. This Is Not Utopia 
02. Let The Bad Times Roll 
03. Behind Your Walls 
04. Army Of One 
05. Breaking These Bones 
06. Coming For You 
07. We Never Have Sex Anymore 
08. In The Hall Of The Mountain King
09. The Opioid Diaries
10. Hassan Chop 
11. Gone Away
12. Lullaby