Rolling Stones

THE ROLLING STONES REEDITARÁ "GOATS HEAD SOUP" EN SEPTIEMBRE

Sus satánicas majestades The Rolling Stones acaban de publicar “Criss Cross”, un nuevo tema inédito que inicialmente iba a formar parte del alabado álbum “Goats Head Soup”, publicado en 1973.

Criss Cross”  fue grabado en 1972 en los estudios Dynamic Sounds de Kingston (Jamaica), y es el segundo tema junto a “Living In A Ghost Town” (publicado el pasado mes de mayo) que la banda publica en 8 años. 

Goats Head Soup”, producido por Jimmy Miller, será reeditado además el próximo 4 de septiembre en diversos formatos, incluyendo un cuádruple CD y cuádruple vinilo, con sonido 5.1 Surround Sound, Dolby Atmos. El álbum contará además de con los 10 originales (uno de ellos el clásico “Angie” ) con 3 temas inéditos, además de descartes y versiones alternativas. 

Según el comunicado oficial: “La caja, el CD deluxe y los vinilos de Goats Head Soup incluyen 10 temas extra con versiones alternativas, descartes y tres temas inéditos. El primero de estos que se ha desvelado es “Criss Cross”, disponible desde hoy como descarga gratuita instantánea con la reserva del álbum en todos los servicios de descarga y streaming”.

Puedes acceder a la preventa en vinilo de la reedición pulsando el botón:

Ya puedes descubrir el videoclip de “Criss Cross”, rodado entre Los Ángeles e Ibiza bajo la dirección de Diana Kunst y protagonizado por la actriz Marina Ontanaya: