he-smashing-pumpkins

BILLIE CORGAN HA DADO LA NOTICIA EN UNA RADIO AMERICANA

El líder de The Smashing Pumpkins, Billie Corgan, ha anunciado en una reciente entrevista a la estación de radio americana 102.9 The Buzz”, que la banda prevee lanzar durante este 2020 un nuevo disco, formado por 21 nuevos temas en los que ya están trabajando.

D’arcy Wretzky, James Iha, Billie Corgan y Jimmy Chamberlin, miembros originales de The Smashing Pumpkins

Este nuevo álbum de los estadounidenses, en el que participarán los miembros originales de la formación, excepto D´arcy  Wretzky (Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha, junto al guitarrista Jeff Schroeder), se convertirá en el sucesor de “Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun”, publicado en 2018. En palabras de Corgan: “Actualmente tiene 21 canciones. He estado trabajando en él desde hace un año. Es muy diferente en el buen sentido, creo. A todo el mundo que lo ha escuchado le encanta, así que eso es una buena señal”.

Parece pues que el nuevo disco de The Smashing Pumpkins tendrá un sonido diferente al que nos tienen acostumbrad@s. Permaneceremos muy atent@s a nuevas noticias sobre este nuevo trabajo, pero mientras, te dejamos recordando el videoclip de uno de los temas más icónicos de la banda : “Tonight, Tonight”, y con el video de la entrevista a “102. The Buzz”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter