smash

"AUTUM" SE EDITARÁ EN TRES ENTREGAS A LO LARGO DE 2022 Y 2023

The Smashing Pumpkins está de vuelta. La banda de Billy Corgan acaba de lanzar “Beguiled”, primer adelanto de “ATUM: A Rock Opera In Three Acts, secuela de sus exitosos álbumes  “Mellon Collie And The Infinite Sadness” (publicado en 1995) y “Machina/The Machines Of God” (publicado en el 2000).

Este nuevo trabajo de los estadounidenses estará formado por 33 temas que se publicarán en tres entregas de once pistas cada una, y que se irán desvelando a través del podcast propio de Corgan “Thirty-Three With Billy Corgan”. En palabras del líder de la formación, AUTUM “es básicamente la historia de un personaje hilada a través de tres itineraciones diferentes. En el 95 estaba Zero, en 2000 estaba Glass. El personaje actual se llama Shiny. Se nos presenta como la metamorfosis psicológica vivida por un personaje a través del tiempo”.

La primera de las entregas llegará el próximo 15 de noviembre, y habrá que esperar al 31 de enero y al 21 de abril para descubrir las dos restantes. ATUM se editará también en formato físico e incluirá 10 temas adicionales e inéditos.

 

Corgan ha declarado sobre este primer single: “Hemos estado ensayándola ya que haremos un directo en breve. Está genial. Consideramos que es un tema que aguanta francamente bien las comparaciones respecto a otros clásicos de nuestro repertorio repertorio”.

05/22

THE SMASHING PUMPKINS ANUNCIA STREAMING PARA CELEBRAR EL 30 ANIVERSARIO DE SU DISCO DEBUT

THE SMASHING PUMPKINS OFRECERÁ UNA LISTENING PARTY CON SORPRESAS

The Smashing Pumpkins acaba de anunciar que celebrará el 30 aniversario de “Gish”, su disco debut, con un evento en streaming de dos horas en el que sus integrantes reescucharán el disco y compartirán con su público impresiones, preguntas y demás.

Será este próximo domingo 30 de mayo desde Madame Zuzu’s Teashop. El streaming, programado para la 1:00am, también tendrá sorpresas, como el estreno de música inédita de la banda.

Las entradas para presenciar el evento se pondrán a la venta este 28 de mayo, y una parte de las ganancias irá destinada al Refugio De Animales PAWS en Chicago.

Haz click en el botón para acceder a la venta:

Además, Madame Zuzu’s Teashop albergará durante el fin de semana productos de edición limitada relacionadas con el álbum, impresiones artísticas, carteles y hasta una colección privada de la era “Gish”. La web oficial de la banda también tendra material extra sobre el disco a partir del 28 de mayo.

Mientras esperamos a ver qué nos depara el streaming, te dejamos recordando el videoclip de “I Am One”, tema que abría el álbum debut de la banda:

10/05/21

THE SMASHING PUMPKINS ANUNCIA SECUELA DE "MELLON COLLIE..."

LA SECUELA DEL DISCO DE THE SMASHING PUMPKINS TENDRÁ MÁS DE 30 CANCIONES

The Smashing Pumpkins se tenían guardado un as bajo la manga este 2020. La banda de Billy Corgan acaba de anunciar la publicación de la secuela del icónico álbum “Mellon Collie and The Infinite Sadness” el próximo año, coincidiendo con su 25 aniversario.

La secuela del disco contará con 33 tracks y una gira en 2021 que esperemos llegue a España, aunque habrá que ver cómo evoluciona la pandemia mundial. En palabras de Corgan:  “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”.

The Smashing Pumpkins  publicará además su nuevo disco, “Cyr” el próximo 27 de noviembre, y el videoclip de “Ramona”, su nuevo single, ya está disponible en Youtube. La pieza ha sido dirigida por Linda Strawberry.

Recuerda que ya puedes acceder a la preventa de “Cyr” pulsando el botón: 

Así anunciaba Corgan la secuela del disco: 

09/20

THE SMASHING PUMPKINS ANUNCIA NUEVO DISCO DOBLE Y SERIE ANIMADA

LA SERIE ANIMADA DE THE SMASHING PUMPKINS CONSTARÁ DE 5 EPISODIOS

The Smashing Pumpkins continúa sorprendiendo a sus seguidor@s. Si hace unas semanas la banda de Billy Corgan publicaba dos nuevos temas por sorpresa, ahora no solamente anuncia disco doble, sino también serie animada.

“Cyr”, el nuevo doble álbum grabado en Chicago y producido por el propio Corgan, estará formado por 20 nuevos temas. Verá la luz el próximo 27 de noviembre a través del sello Sumerian Records, y su tracklist  será el siguiente: 

1 The Colour of Love
2 Confessions of a Dopamine Addict
3 Cyr
4 Dulcet in E
5 Wrath
6 Ramona
7 Anno Satana
8 Birch Grove
9 Wyttch
10 Starrcraft
11 Purple Blood
12 Save Your Tears
13 Telegenix
14 Black Forest, Black Hills
15 Adrennalynne
16 Haunted
17 The Hidden Sun
18 Schaudenfreud
19 Tyger, Tyger
20 Minerva

Ya puedes acceder a la preventa del disco en formato vinilo de mármol violeta, o en su boxset de edición limitada pulsando el botón: 

Junto al lanzamiento del disco, la banda ha anunciado la publicación de “In Ashes”, una serie animada escrita por Corgan, y que constará de 5 episodios. Los dos primeros se estrenarán este viernes 25 de septiembre, y ya puedes descubrir su tráiler: