smashing

LA SECUELA DEL DISCO DE THE SMASHING PUMPKINS TENDRÁ MÁS DE 30 CANCIONES

The Smashing Pumpkins se tenían guardado un as bajo la manga este 2020. La banda de Billy Corgan acaba de anunciar la publicación de la secuela del icónico álbum “Mellon Collie and The Infinite Sadness” el próximo año, coincidiendo con su 25 aniversario.

La secuela del disco contará con 33 tracks y una gira en 2021 que esperemos llegue a España, aunque habrá que ver cómo evoluciona la pandemia mundial. En palabras de Corgan:  “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”.

The Smashing Pumpkins  publicará además su nuevo disco, “Cyr” el próximo 27 de noviembre, y el videoclip de “Ramona”, su nuevo single, ya está disponible en Youtube. La pieza ha sido dirigida por Linda Strawberry.

Recuerda que ya puedes acceder a la preventa de “Cyr” pulsando el botón: 

Así anunciaba Corgan la secuela del disco: 

09/20

THE SMASHING PUMPKINS ANUNCIA NUEVO DISCO DOBLE Y SERIE ANIMADA

LA SERIE ANIMADA DE THE SMASHING PUMPKINS CONSTARÁ DE 5 EPISODIOS

The Smashing Pumpkins continúa sorprendiendo a sus seguidor@s. Si hace unas semanas la banda de Billy Corgan publicaba dos nuevos temas por sorpresa, ahora no solamente anuncia disco doble, sino también serie animada.

“Cyr”, el nuevo doble álbum grabado en Chicago y producido por el propio Corgan, estará formado por 20 nuevos temas. Verá la luz el próximo 27 de noviembre a través del sello Sumerian Records, y su tracklist  será el siguiente: 

1 The Colour of Love
2 Confessions of a Dopamine Addict
3 Cyr
4 Dulcet in E
5 Wrath
6 Ramona
7 Anno Satana
8 Birch Grove
9 Wyttch
10 Starrcraft
11 Purple Blood
12 Save Your Tears
13 Telegenix
14 Black Forest, Black Hills
15 Adrennalynne
16 Haunted
17 The Hidden Sun
18 Schaudenfreud
19 Tyger, Tyger
20 Minerva

Ya puedes acceder a la preventa del disco en formato vinilo de mármol violeta, o en su boxset de edición limitada pulsando el botón: 

Junto al lanzamiento del disco, la banda ha anunciado la publicación de “In Ashes”, una serie animada escrita por Corgan, y que constará de 5 episodios. Los dos primeros se estrenarán este viernes 25 de septiembre, y ya puedes descubrir su tráiler: