THE SMILE

EL DISCO DEBUT DE THE SMILE HA SIDO MEZCLADO POR NIGEL GODRICH

The Smile, la banda formada por los integrantes de Radiohead Thom Yorke y Jonny Greenwood junto a Tom Skinner, ha anunciado el lanzamiento de su disco debut.

“A Light For Attracting Attention” estará formado por 13 temas y verá la luz el próximo 13 de mayo a través de XL Recordings. El disco estará producido y mezclado por Nigel Godrich y masterizado por Bob Ludwig, y contará con la participación de la London Contemporary Orchestra.

Además respetados músicos de la escena jazz como Nathaniel Cross, Chelsea Carmichael o Robert Stilllman también han colaborado en la grabación del álbum.

En palabras de Greenwood: “Me siento agradecido de que hayamos logrado, con la ayuda de Nigel, grabar estas canciones de la manera que se merecen. Y los sencillos lanzados hasta ahora han gustado, por lo que puedo decir, lo que me hace sentir peligrosamente confiado en el resto del disco. Como dice el algoritmo que todo lo sabe, si te gustó eso, te encantará esto, ¿verdad? Eso espero. Aparte de todo, los músicos de metales y cuerdas que ayudaron, realmente no puedo esperar a que escuches todo su trabajo también”.

La banda ha compartido recientemente un nuevo avance del disco bajo el título “Free In The Knowledge”, que ya puedes escuchar en las principales plataformas digitales.

Recuerda que podràs ver en directo a The Smile este año en Barcelona y Madrid, concretamente en el primavera Sound (10 de junio), en el Poble Espanyol (5 de julio) y en Noches del Botánico (6 de julio).

Accede a todas las fechas de la gira y las entradas pulsando el botón:

01/22

THE SMILE, LA NUEVA BANDA DE THOM YORKE Y JONNY GREENWOOD, LANZA SU PRIMER SINGLE

EL SINGLE DEBUT DE THE SMILE HA SIDO PRODUCIDO POR NIGEL GODRICH

The Smile, la nueva banda formada por Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead y Tom Skinner de Sons Of Kemet, acaba de publicar su primer single.

Bajo el título “You Will Never Work In Television Again”, el single, de sonoridad post punk, ha sido producido por Nigel Godrich y está recibiendo diversidad de críticas entre prensa musical y público.

El tema es el primer adelanto del primer álbum de la banda, que podría ver la luz este 2022, y ha llegado acompañado de un lyric video dirigido por Duncan Loudon.

El debut de The Smile tuvo lugar el pasado año durante el evento “Live at Worthy Farm” organizado por Glastonbury.

La banda ha anunciado además que ofrecerá este mes en el Magazine London de Londres 3 conciertos íntimos que serán retransmitidos en streaming. Puedes conseguir las entradas pulsando el botón: