The Strokes estrena “Brooklyn Bridge To Chorus”, su nuevo single

ES EL TERCER ADELANTO OFICIAL DEL NUEVO ÁLBUM DE THE STROKES

A tan solo unos días del lanzamiento de “The New Abnormal”, el esperado nuevo álbum de The Strokes, este próximo viernes 10 de abril, la banda de Julian Casablancas acaba de lanzar un nuevo adelanto: “Brooklyn Bridge To Chorus”.

Con un sonido synth pop muy ochentero, en el que no faltan los riffs de guitarra (un estilo también presente en los dos anteriores adelantos del disco, “Bad Decisions” y “At The Door”), este nuevo tema habla sobre el conflicto que se genera entre tener vida social o quedarse en casa. Un tema muy apropiado para estos días de aislamiento.

Si no puedes esperar al viernes para hacerte con el nuevo disco de la banda, pulsa el botón y accede a la preventa, en formato CD o vinilo:

Detrás de la producción del disco está Rick Rubin, quien ha trabajado con nombres como Slayer o Beastie Boys.

El tracklist de “The New Abnormal” ya ha sido revelado, y será el siguiente:

1. The Adults Are Talking / 2. Selfless / 3. Brooklyn Bridge To Chorus / 4. Bad Decisions / 5. Eternal Summer / 6. At The Door / 7. Why Are Sundays So Depressing / 8. Not The Same Anymore / 9. Ode To The Mets

No esperes más para descubrir cómo suena este “Brooklyn Bridge To Chorus”:

2/20

THE STROKES CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO Y ESTRENA VIDEOCLIP

EL DISCO SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL

Ha ocurrido durante un acto de apoyo al senador demócrata Bernie Sanders, en New Hampshire (EEUU). The Strokes, la banda de indie/rock liderada por Julian Casablancas, anunció durante el acto el estreno de su nuevo álbum de estudio: “The New Abnormal”, el próximo 10 de abril.

La formación interpretó en directo durante el evento dos nuevos temas: “Bad Decisions” y “At the Door“, cuyo videoclip animado, dirigido por Mike Burakoff, y con una fuerte influencia de la animación ochentera, acaba de ser estrenado.

“The New Abnormal” se convertirá en el sucesor de “Comedown Machine”, y ya está disponible en preventa. Accede a ella pulsando el botón: 

El tracklist del nuevo álbum ya ha sido desvelado, y será el siguiente:

1 –  The Adults Are Talking
2 –  Selfless
3 – Brooklyn Bridge to Chorus
4 –  Bad Decisions
5 – Eternal Summer
6 – At the Door
7 – Why Are Sundays So Depressing
8 – Not the Same Anymore
9 – Ode to the Mets

Recuerda que podrás ver en directo a The Strokes el próximo viernes 5 de junio en el Festival Primavera Sound de Barcelona.
Mientras esperamos su llegada a nuestro país, te dejamos con el nuevo videoclip de la banda: “At The Door”:

1/1/20

THE STROKES ANUNCIA UN NUEVO ÁLBUM ESTE 2020

LA BANDA ANUNCIÓ LA NOTICIA DURANTE UN SHOW EN VIVO EN NUEVA YORK

La banda estadounidense The Strokes acaba de confirmar la salida de su sexto y nuevo álbum de estudio durante este 2020. La noticia la ha anunciado la propia formación, durante un show en directo en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), este martes 31 de diciembre, ante 19.000 personas.

Cartel Oficial del Directo en Barclays Center

Fue su vocalista, Julian Casablancas, el que pronunció las siguientes palabras durante el directo: “Tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto. Allá vamos, 2020. Nos hemos tomado con calma los 2010s, pero ahora estamos descongelados y hemos vuelto”.

El primer adelanto del que será el sucesor de “Comedown Machine”: “Ode To The Mets”, fue interpretado en directo durante el mismo show, para sorpresa de l@s asistentes.

Tendremos que esperar para tener más información sobre este nuevo trabajo, pero si quieres ir descubriendo cómo suena el nuevo tema inédito de The Strokes en directo, te dejamos con el video, grabado por uno de los asistentes al concierto de Nueva York de este pasado martes 31:

15/05/2019

THE STROKES PRESENTAN TEMA INÉDITO EN DIRECTO

"THE ADULTS ARE TALKING" ES EL TÍTULO DEL NUEVO TEMA

Ocurrió el pasado martes durante un show benéfico que la banda ofreció en la sala “The Wiltern” de Los Ángeles. Dos años llevaban The Strokes sin subirse a un escenario, y aprovecharon la ocasión para presentar un nuevo tema en directo : “The Adults Are Talking”.

Es el primer material inédito de la banda que hemos podido escuchar desde la publicación de su último EPFuture Present Past” , publicado en 2016.

Recuerda que puedes ver a The Strokes este verano eL 12 de Julio en el Festival BBK Live (Bilbao) y el 14 de Julio en el Doctor Music Festival (Montmeló). Consigue tus entradas aquí !!: 

Descubre ya como suena “The Adults Are Talking“, lo nuevo de The Strokes !!: 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.