strokes

LA BANDA ANUNCIÓ LA NOTICIA DURANTE UN SHOW EN VIVO EN NUEVA YORK

La banda estadounidense The Strokes acaba de confirmar la salida de su sexto y nuevo álbum de estudio durante este 2020. La noticia la ha anunciado la propia formación, durante un show en directo en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), este martes 31 de diciembre, ante 19.000 personas.

Cartel Oficial del Directo en Barclays Center

Fue su vocalista, Julian Casablancas, el que pronunció las siguientes palabras durante el directo: “Tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto. Allá vamos, 2020. Nos hemos tomado con calma los 2010s, pero ahora estamos descongelados y hemos vuelto”.

El primer adelanto del que será el sucesor de “Comedown Machine”: “Ode To The Mets”, fue interpretado en directo durante el mismo show, para sorpresa de l@s asistentes.

Tendremos que esperar para tener más información sobre este nuevo trabajo, pero si quieres ir descubriendo cómo suena el nuevo tema inédito de The Strokes en directo, te dejamos con el video, grabado por uno de los asistentes al concierto de Nueva York de este pasado martes 31:

15/05/2019

THE STROKES PRESENTAN TEMA INÉDITO EN DIRECTO

"THE ADULTS ARE TALKING" ES EL TÍTULO DEL NUEVO TEMA

Ocurrió el pasado martes durante un show benéfico que la banda ofreció en la sala “The Wiltern” de Los Ángeles. Dos años llevaban The Strokes sin subirse a un escenario, y aprovecharon la ocasión para presentar un nuevo tema en directo : “The Adults Are Talking”.

Es el primer material inédito de la banda que hemos podido escuchar desde la publicación de su último EPFuture Present Past” , publicado en 2016.

Recuerda que puedes ver a The Strokes este verano eL 12 de Julio en el Festival BBK Live (Bilbao) y el 14 de Julio en el Doctor Music Festival (Montmeló). Consigue tus entradas aquí !!: 

Descubre ya como suena “The Adults Are Talking“, lo nuevo de The Strokes !!: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter