the-strokes

OCHO ARTISTAS DIFERENTES HAN CREADO EL VIDEOCLIP DE "ODE TO THE METS"

La banda neoyorkina The Strokes acaba de estrenar el videoclip de “Ode To The Mets”, uno de los temas que forman parte de su nuevo disco, “The New Abnormal”, estrenado el pasado mes de abril.

Su colaborador habitual Warren Fu está detrás de la idea y dirección de esta pieza audiovisual, que surgió a raíz de una conversación de Fu con el vocalista de la banda, Julian Casablancas, sobre la intro de la comedia “Cheers”. 

Ocho artistas han sido los responsables de animar las distintas escenas del videoclip, que arranca con la imagen animada de máquinas de arcade, para atravesar distintas épocas. Desde la prehistoria, la cámara retrocede a través de un efecto contínuo de zoom out hacia los diferentes espacios, entre los que encontramos un viejo instituto de los años 60 con guiño incluido al los New York Mets (conocido equipo de béisbol estadounidense), una sala de juguetes o una futurista y apocalíptica ciudad submarina.

La banda ha estrenado también el nuevo episodio de su programa de entrevistas “Five Guys Talking About Things They Know Nothing About”, en el que The Strokes hablan con los productores de sus discos. Descúbrelo ya aquí: