moth to a flame

21/10/21

THE WEEKND PODRÍA PUBLICAR NUEVO DISCO ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

The Weeknd acaba de anunciar en sus redes sociales un nuevo single en colaboración con el trío sueco Swedish House Mafia que verá la luz esta misma semana.

Bajo el título “Moth To A Flame”, este lanzamiento unirá a dos pesos pesados de la escena en el que seguramente será uno de los singles colaborativos más exitosos del año. De momento ya podemos escuchar un pequeño fragmento de 28 segundos que ambos artistas han compartido en sus redes.

The Weeknd había adelantado ya el pasado mes de agosto “Take My Breath”, primer single de “Dawn”, su próximo disco de estudio, que se rumorea verá la luz antes de que finalice 2021. 

Por su parte Swedish House Mafia continúa trabajando en “Paradise again”, su nuevo álbum.

Ambos artistas estarán girando por europa el próximo año. De momento habrá que esperar fechas y lugares concretos para The Weeknd, pero en las últimas hora se han ido sucediendo los rumores acerca de un posible concierto de Swedish House Mafia en Madrid. Permaneceremos muy atent@s a las novedades.

Así anunciaba el trío de electrónica en sus redes sociales el estreno en “Memento Mori”, el podcast de The Weeknd:

08/21

THE WEEKND ESTRENA "TAKE MY BREATH"

EL NUEVO VIDEOCLIP DE THE WEEKND ACUMULA MÁS DE 11 MILLONES DE VISUALIZACIONES

El artista canadiense The Weeknd acaba de estrenar “Take My Breath”, primer adelanto de su nuevo disco de estudio, que presumiblemente llevará por título “The Dawn”.

El videoclip está dirigido por Cliqua y la potente dirección de fotografía es obra de Xiaolong Liu. La iluminación estroboscópica utilizada provocó que no pudiera ser finalmente estrenado en cines, como estaba previsto, ante la posibilidad de que algún@ espectad@r sufriera un ataque de epilepsia.

El video suma más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

Recuerda que The Weeknd visitará España en octubre de 2022. Tendrás la oportunidad de presenciar su directo día 24 en Madrid (Wizink Center) y el 28 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Accede a la web de LiveNation para adquirir las entradas: