white

EL DISCO DE GRANDES ÉXITOS DE THE WHITE STRIPES CONTENDRÁ 26 TEMAS

Los estadounidenses The White Stripes acaban de anunciar el lanzamiento de su primer disco de grandes éxitos. El dúo formado por Meg y Jack White sacará a la luz su “Greatest Hits” el próximo 4 de diciembre de la mano del sello “Third Man / Columbia”.

Nada menos que 26 temas conformarán el disco de la formación, todo un viaje a través de la trayectoria del dúo, que anunció su disolución en 2011.

El disco saldrá a la venta en diversos formatos: CD, doble LP  e incluso una edición limitada de triple vinilo coloreado en rojo, blanco y negro, con diversa memorabilia, caras B, serigrafías y parte del trabajo artístico del habitual colaborador del dúo, Rob Jones.

Ya puedes acceder a la preventa del disco pulsando el botón: 

Third Man Records explica así el significado de este lanzamiento: El mismo arduo trabajo y dedicación que The White Stripes exhibió desde el inicio de su existencia es lo que se ha vertido en The White Stripes Greatest Hits. En una era de streaming en la que la idea de un álbum “Greatest Hits” puede parecer irrelevante,  que las canciones más escuchadas de un artista sean consideradas sus «éxitos» de facto, creemos de todo corazón que las grandes bandas se merecen un «Greatest Hits»”.

El dúo ha acompañado el anuncio de este disco de grandes éxitos con el vídeo inédito de un show rodado en el  Shibuya – AX ide Tokio a 4 cámaras  interpretando en directo “Ball and Biscuit” en el año 2003. Descúbrelo aquí: 

 

08/19

THE WHITE STRIPES REEDITA SU DISCO DEBUT POR SU 20 ANIVERSARIO

EL ÁLBUM SERÁ REEDITADO EN UN BOXSET DELUXE

El dúo de Detroit formado por Meg y Jack White en los 90, “The White Stripes”, reeditará su álbum debut, “The White Stripes”  bajo el título “The White Stripes XX”. Así lo ha anunciado Third Man Records, sello encargado del lanzamiento. 

Remezclado por Jack White en su estudio de Nashville, el álbum contendrá diverso material inédito, como grabaciones nunca antes escuchadas, un libro de 24 páginas con fotos nunca vistas, covers como la de “My Little Red Book” de Burt Bacharach o incluso un vinilo con la grabación de uno de los primeros directos  del dúo en Raleigh o un DVD con diversas imágenes de conciertos.

En palabras del sello: “1999 fue un año crucial para White Stripes. Desde la grabación de su primer álbum a los rumores de la desaparición del grupo y embarcarse en su primera gira, la banda trabajó extremadamente duro y tuvo la suerte de ver pequeñas pero crecientes ganancias de sus esfuerzos”.

Para reservar uno de los Boxsets tendrás que suscribirte a Third Man Records antes del 31 de Octubre. Haz click en el botón para acceder: 

Y mientras esperamos a tener en nuestras manos todo este nuevo material, te dejamos disfrutando del videoclip de uno de los temas más legendarios de la formación, “Seven Nation Army”. ¡Disfrútalo!