ES EL PRIMER MATERIAL DE ESTUDIO DE LA FORMACIÓN EN 13 AÑOS

The Who está de vuelta. Trece años hemos tenido que esperar para poder volver a escuchar nuevo material de una de las bandas mas legendarias de todos los tiempos. El nuevo álbum llevará por título “WHO”, y  verá la luz el próximo 22 de Noviembre.

El que se convertirá en sucesor de “Endless Wire”, publicado en 2016, ha sido definido por Pete Townshend y Roger Daltrey como “una mezcla de baladas oscuras, canciones de rock pesado, electrónica experimental, material sampleado y melodías 100% The Who”, y contará con 11 nuevos temas grabados entre Londres y Los Ángeles. Según Daltrey, es el mejor disco de la formación desde “Quadrophenia”, publicado en 1973.

De entrada el primer single, una crítica directa al centro de detención de Guantánamo llamada “Ball & Chain”, nos devuelve de nuevo al inconfundible sonido de la banda británica, y podrás escucharlo al final de este post.  Además, ya puedes acceder a la preventa del nuevo álbum pulsando en el botón : 

Zark Starkey, hijo de Ringo Starr, ha colaborado en la batería,  y Pino Palladino en el bajo, además de contar con otras colaboraciones como las de Carla Azar o Simon Townshend. El tracklist del álbum ya ha sido desvelado, y es el siguiente:

01 All This Music Must Fade

02 Ball & Chain

03 I Don’t Wanna Get Wise

04 Detour

05 Beads On One String

06 Hero Ground Zero

07 Street Song

08  I’ll Be Back

09 Break The News

10 Rockin’ In Rage

11 She Rocked My World

No te pierdas el nuevo single de The Who, “Ball & Chain”, y por supuesto…¡No olvides comentarnos qué te parece!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter